More

    VIDEO: Tinieblas Jr da nalgada en vivo a Macky González en HOY

    Publicidad

    Al programa HOY no le importó que el luchador Tinieblas Jr le diera una nalgada en vivo a la atleta Macky González sin su consentimiento

    En otro caso lamentable de la televisión mexicana, en especial de Televisa, el luchador Tinieblas Jr acosó y dio nalgada en vivo a Macky González, durante su participación en el programa HOY. Este caso de abuso sexual ha incendiado las redes sociales, en especial por la postura del programa y de Televisa ante el incidente.

    Todo ocurrió este viernes durante la sección del programa llamado “Las Estrellas bailan en HOY”, cuando el enmascarado nalgueó a su compañera de baile a mitad de la coreografía. En el vídeo donde quedó grabado el caso de abuso sexual, se puede ver a Macky González desconcertada por la acción de Tinieblas Jr.

    Macky no se quedó callada ante el acoso que sufrió pero la producción del programa HOY no la apoyó y continuaron como si nada hubiera pasada. “La nalgada no era parte de la coreografía”, mencionó la atleta.

    El baile estilo Afro que estaban ejecutando Tinieblas Jr Macky González era parte del concurso en el que desde la semana pasada habían estado al borde de la eliminación. Y esta última actuación, solo obtuvieron 19 puntos del jurado.

    Te puede interesar: Arturo “Turry” Macías , la voz de “Hoy” fue acusado de abuso sexual

    Previo a ser anunciados como la pareja que estaba fuera, la velocista y ex capitana de las Cobras en Guerreros 2020, paró la rutina y alzó su voz para denunciar que la nalgada la molestó, sin embargo, no recibió el apoyo que esperaba.

    Visiblemente afectada y con la voz agitada, González dijo estar molesta ya que dicho tocamiento no era parte de la rutina. Pese a ser una profesional, la atleta subrayó que no podía dejar pasar esto y menos en televisión nacional.

    “Fue la euforia”: Tinieblas Jr pidió a Macky ser profesional

    VIDEO-Tinieblas-Jr-da-nalgada-Macky-Gonzalez-programa-HOY-2
    Todo iba bien hasta que el luchador hizo algo no acordado en la rutina

    En una escena de completo descaró y cinismo, el luchador respondió a Macky tachándola de poco profesional por no terminar el baile. En un intento de disculpa, Tinieblas Jr  le recordó que en el ensayo todo salió bien y que por el calor y “euforia del momento”, hizo lo que hizo.

    A pesar de darle el micrófono para externar su queja, la producción del programa y la misma Galilea Montijo le dieron más importancia al cambio de coreografía y no al tocamiento que sufrió González. Esto desató la ira y enojo de los usuario de redes sociales, quienes contra producción de Las Estrellas Bailan en Hoy

    Hasta ahora ni la producción de HOY ni Televisa no se ha manifestado al respecto, solo se han limitado a informar que la pareja había sido eliminada del concurso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS