More

    Arturo “Turry” Macías , la voz de “Hoy” fue acusado de abuso sexual

    Publicidad

    “Fue una pesadilla”: La actriz Laura Pons acusa de abuso sexual a Arturo “Turry” Macías, locutor y voz oficial del programa “Hoy”

    Mientras investigan, el programa anunció que el locutor fue suspendido. Un nuevo escándalo invade los pasillos de Televisa, en específico el de uno de sus programas más famosos. El programa matutino Hoy anunció que el locutor Arturo “Turry” Macías, voz de la emisión, quedó suspendido temporalmente del proyecto que comanda Andrea Rodríguez, en lo que las autoridades esclarecen las acusaciones hechas por la actriz Laura Pons.

    Fue a través de la cuenta oficial de la Twitter del programa donde se colocó un escueto comunicado sobre la salida temporal de Arturo “Turry” Macías de “Hoy”. “Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, señala el documento.

    ¿De que acusa Laura Pons al locutor?

    La actriz reveló durante una entrevista que concedió al programa Ventaneando, que el locutor la abuso sexualmente cuando ella era menor de edad, cuando sólo tenía 17 años.

    “Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una expo de XV años, estábamos en una situación muy vulnerable económicamente, la estábamos pasando muy mal; él nos apoyó con algunos productos de la radio, como discos, para que las vendieran y pudiéramos salir adelante”.

    Ahora con 23 años, Pons recuerda que el locutor la invitó a comer y al cine. Sin embargo, el destino fue diferente y terminaron en un motel.

    Laura-Pons-abuso-sexual-Arturo-Macias

    Te puede interesar: Isabel Madow y “La Reata” defienden a Víctor Trujillo “Brozo”

    “Como dicen por ahí, pues nada es gratis en esta vida, y él me dijo: ‘Vamos a comer y al cine, como amigos, a pasar un rato y nada más’. Mis papás, me pregunto: ‘¿cómo me dejaron ir con él?’ Tenía 17 años, era menor de edad.

    Dentro de su auto me dijo ‘¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y yo, ‘bueno, ¿a dónde me va a llevar?’, y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel”., declaró la actriz.

    Laura-Pons-abuso-sexual-Arturo-Macias-2
    La actriz era menor de edad cuando ocurrió la agresión

    Pese a que en ese momento ella se negó a ir al motel, Arturo Macías ignoró sus palabras y la llegvó de todos modos. “Dentro del auto le dije ono Arturo, no quiero ir’, y yo me sentí asustada. Se quitó la ropa, en un momento se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Y él se metió a un jacuzzi y me dijo ‘vente Laura'”.

    “Es falso”: Arturo “Turry” Macías

    El locutor salió a defenderse de la acusación de abuso. A través de sus cuentas oficiales en redes, el también piloto y conductor de eventos especiales aclaró que la acusación de Laura Pons es falsa. “Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento!!!“, escribió agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.

    También precisó que pronto dará a conocoer su postura oficial una respuesta legal para aclarar esta situación. “Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”, señaló.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS