More

    Isabel Madow y “La Reata” defienden a Víctor Trujillo “Brozo”

    Publicidad

    “Persona respetuosa”: Isabel Madow defiende a Víctor Trujillo “Brozo”, acusado de misógino. “Eres un tipazo” dice Ingrid Brans, “La Reata”

    La polémica en contra del “payaso tenebroso” sigue creciendo pero ya salieron a defenderlo. Isabel Madow, quien se hiciera famosa por su papel de “La Secretaria”, e Ingrid Brans “La Reata” salieron en defensa de “Brozo”, tras ser señalado de misógino.

    “La Secre” salió a defender a “Brozo”, tras acusaciones de misoginia

    Para Isabel Madow, Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, “siempre fue respetuoso y caballeroso”. Esto después de que el “payaso tenebroso”lanzara un mensaje feminista en sus redes sociales el pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, por lo que internautas le recordaron su pasado con sus famosas “secretarias”.

    Pero Isabel Madow salió en su defensa luego de que el famoso comediante fuera señalado de misógino. Todo surgió por los vídeos que usuario subieron a redes sociales donde se podía ver a la modelo, siendo “La Secretaria” en el famoso programa “El Mañanero“. 

    A través de sus redes sociales, Isabel defendió a “Brozo” y escribió: “Víctor Trujillo siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces productora del programa”.

    Te puede interesar: Covidiotas: Argentinos infectados de Covid-19 por vacacionar en Cancún

    Ingrid-Brans-La-Reata-defiende-a-Brozo-2

    Pero los internautas de Twitter le recordaron cuando ella comentó en el programa “Snserio” en 2017, que “fue un poco terrible” que en varios momentos le hicieran mostrar su cuerpo en cadena nacional. 

    “Carolina, que en paz descanse y que era la esposa de Víctor Trujillo… justo cuando yo salía me decía qué hacer. Me dijo: ‘Llévate un traje de baño’ y yo como ‘¿Por qué?’… Total, en el foro hicieron que me quitara el vestido, y de repente me empezaron a filmar el cuerpo, comentó en aquella entrevista.La modelo finalizó diciendo “Sí como que me sacó de onda dos o tres cositas que pasaron ahí en Corea”.

    Pero Madow aclaró que nunca ha estado en una producción en la que le hayan faltado al respeto. “En todos estos años de carrera que son 30, nunca he estado en ninguna producción donde me falten al respeto, ¡jamás lo permitiría!”

    Dejó en claro que “lo que vio el público solo fue parte de una actuación del personaje de Brozo, al igual que mi personaje como ‘La Secre’, siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos años en el programa ‘El Mañanero'”, escribió.  

    Ingrid Brans “La Reata” también defiende a “Brozo”


    Ingrid Brans
    , mejor conocida como “La Reata”, es otra de las famosas que salió en defensa del conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo. 

    Víctor Trujillo también salió a defenderse de los ataques en su contra

    Después de que el comunicador y payaso de la tele, saliera a defenderse en las redes sociales, la modelo respondió a su post y lo defendió de las críticas. “Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio”, contestó Ingrid en Twitter a una publicación del Víctor Trujillo.

    “Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un Maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, aseguró Brans.

    Al igual que Isabel Madow, la “La Reata” asegura que “Brozo” no es violador ni acosador ni misógino.

    Ingrid Brans formó parte del programa matutino “El Mañanero”. En Internet, una de las imágenes con las que han contestado a la publicación del conductor es precisamente de esa época y se ve a la modelo sobre un escritorio y sobre ella esta el payaso.

    Ingrid-Brans-La-Reata-defiende-a-Brozo

    Anteriormente, en 2019, la conductora ya había señalado que a ella no le desagradaba su trabajo con Brozo. Ella aparecía con bikini y usando una máscara de luchadora, por lo que usuarios de Twitter afirman que era cosificada. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS