More

    “Los millones eran por venta de cubrebocas” Alfredo Adame aclara audio

    Publicidad

    Descaro y cinismo. Los millones mencionados en un audio filtrado, eran por “venta de cubrebocas”, aseguró el actor Alfredo Adame

    La política es un chiste en México. En un país donde payasos disfrazados de actores y políticos, ya casi nada puede sorprendernos. Luego de que el actor Alfredo Adame, militante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presuntamente hablara en un audio de cómo se “chingaría” varios millones de pesos de la campaña política, él mismo decidió grabar un vídeo para aclarar la situación y decir que se refería a la venta de cubrebocas y no de dinero público.

    Aplicando la vieja confiable de “me hackearon”, “todo es un montaje” o la más usada en estas elecciones: “es persecución política”, Adame salió a defenderse. En el vídeo que grabó dijo que se trata de un malentendido con el objetivo de desprestigiar su carrera política. 

    “Circuló un audio con imágenes sueltas de distintos momentos de mi vida pública y con un audio evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar mi candidatura, este montaje no refleja mis opiniones y aclaro que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos”, dijo Adame en un vídeo de un minuto y medio.

    “Nunca dije dinero”: las mentiras disfrazadas de Alfredo Adame

    En una declaración que ni su abuelita le cree, el hazmerreír del espectáculo quiso limpiar su imagen de por si bastante polémica y ridícula. “Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

    Alfredo Adame explica a detalle sus palabras y aclara que el audio que circuló de él se trata de un malentendido

    Te puede interesar: ¡Ajá toro! Lady Tacos de Canasta quiere ser Diputada en la CDMX

    Si no sabes de que hablamos, te dejamos el audio que circulo redes, donde supuestamente Adame habla de como “chingarse” 25 millones de pesos de los 40 que recibirián como parte de los gastos para la campaña política. Fue el “youtuber” y enemigo del actor, Rey Grupero quién subió el audio a su cuenta de TikTok.

    “Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero,  esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, detalló. 

    No golpear a Obrador ni Sheinbaum

    En el audio también se menciona a la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo y al Canciller Marcelo Ebrard. “Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”, dice Adame. En esta parte del audio, Adame aclaró que se trata de una postura política de paz que sostiene junto a su partido, que lo respalda. 

    Cubrebocas-Alfredo-Adame
    El actor durante una entrega de kits médicos

    “Ninguna persona o figura puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública reiteró que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas, yo recibí la instrucción del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami