More

    De nuevo quieren cancelar al comediante Paco de Miguel por “misógino”

    Publicidad

    Las redes sociales ahora quieren cancelar al joven comediante e “influencer” Paco de Miguel por “misógino” y vulnerar y encasillar la imagen de las mujeres

    Otra pelea entre la llamada generación de “Mazapán” o de “Cristal” contra la de “Cemento” ha invadido las redes sociales. Ya han sido varias las “discusiones” entre estás dos partes, que luchan por ver quien tiene la razón para decidir sobre lo que es bueno, malo y gracioso. Pues ahora están en disputa por que los primeros quieren cancelar al comediante e “influencer” Paco de Miguel por “misógino” y por encasillar presuntamente a las mujeres en estereotipos y reproducir violencia en sus sketches.

    Paco-de-Miguel-cancelar-comediante-influencer-misogino-contenido-machista-2
    Paco de Miguel de nuevo está envuelto en la polémica por su contenido

    El joven comediante suele hacer cortos videos en donde hace parodias con algunos personajes con los que ya se ha posicionado entre los favoritos de los internautas. Pero ahora, algunas personas quieren cancelar a Paco de Miguel por que “es un misógino” que encasilla presuntamente a las mujeres en estereotipos y reproducir violencia a través de su contenido.

    Aunque no es la primera vez que el joven de 21 años está en medio de la polémica, la campaña en su contra va en serio. El desprecio de los internautas regresó cuando el comediante público un corto vídeo en sus redes sociales.

    Esto desató el enojo, ira y descontento de los internet que de nuevo lo quiere cancelar.¿Pero por qué? En el vídeo de apenas unos segundos, se ve a Paco de Miguel con una peluca, gafas blancas y moviendo la cabeza mientras de fondo suena Let It Happen de Tame Impala.

    Te puede interesar: Paco de Miguel revela su edad y sus seguidores no lo pueden creer

    De Miguel acompaño su publicación con el mensaje “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”. Esto fue suficiente para que la Policía del Internet hiciera su “trabajo”.

    Paco de Miguel responde a los quieren cancelar su contenido

    Sin referirse al tema, el comediante respondió a las acusaciones y polémica en su contra con un simple tuit, donde dejó claro que iba a “limpiar su Twitter” . Horas después subió otro tuit con un GIF donde deja ver que el solo es un espectador de la confrontación entre sus seguidores y haters.

    Mientras unos quieren cancelarlo, otros los defienden. Varios comediantes, influencer y actores salieron en su defensa, ya que aseguraron que él sólo toma lo que ve en la sociedad y lo interpreta. “Qué enfermitos que quieran cancelar a Paco De Miguel, qué vidas tan frustradas deben de vivir para intentar acallar hasta el humor más universal y sano que puede existir. No manchen, vayan a terapia, cúrense esa deficiencia mental que no les deja vivir felices”, se lee en su defensa.

    Reacciones

    Y como este pleito comenzó en las redes sociales, es justo que te compartamos algunas de las reacciones que los usuarios han tenido respecto al tema. Como en cada nueva polémica que surge en internet, hay una lado a favor, otro en contra y casi siempre uno neutral que solo se une a la discusión para hacer o disfrutar de los memes que cada nueva pelea entre ambos nos regala:

    https://twitter.com/JeSuisLaBOA/status/1403362618300063745?s=20

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS