More

    VIRAL: Escritor descubre pasadizo secreto en su cocina

    Publicidad

    Las imágenes se viralizaron de inmediato en redes sociales y es que el pasadizo secreto en la cocina sorprendió mucho al escritor y usuarios de internet

    Ya hemos visto vídeos donde ocurren sucesos inesperados que nos dejan pensando un buen rato de que fue lo que los pudo causar. Esta vez nos topamos con un insólito y llamativo hallazgo que trascendió recientemente. El protagonista es el actor y escritor británico Jamie Wilkes, quien encontró un pasadizo secreto detrás de la alacena de su cocina. 

    Hombre-descubre-pasadizo-secreto-cocina-2

    Wilkes no dudó en grabar un vídeo y en pocos segundos mostró hasta dónde podía llegar ingresando por ese hueco. Cuando dio a conocer la curiosa situación, esta se viralizó de inmediato en las redes sociales y desató un sin fin de especulaciones respecto al túnel encontrado. 

    Tal como se muestra en el corto vídeo, a primera vista se puede percibir una típica alacena de cocina con puertas de madera. Incluso se alcanzan a observar otros elementos básicos como una estufa y tarja para lavar trastes. todo parece estar en orden hasta que el hombre levanta la mesa de mármol y abre una de las puertas de la alacena que esta a su lado izquierdo.

    Te puede interesar: Danny Wakefield: El papá trans que compartió el vídeo de su parto

    El actor y escritor británico Jamie Wilkes compartió cu peculiar hallazgo en Twitter

    Es ese momento cuando el también actor y porpietario del lugar descubrió el pasadizo secreto. El vídeo se convirtió en viral en pocas horas y hasta ahora ya fue visto por más de 5.1 millones de personas que quedaron asombradas con su historia.

    El vídeo sorprendió tanto a todos que también ya registra más de 352 mil favs, 54 mil retuits y más de tres mil 500 comentarios. Y es que no es para menos, ya que el misterioso pasadizo resultó ser una salida de emergencia muy eficaz. Aunque para la mayoría de los usuarios se trató de una agradable sorpresa para descubrir en una vivienda, otros lo encuentran aterrador.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS