More

    Danny Wakefield: El papá trans que compartió el vídeo de su parto

    Publicidad

    Papá trans compartió el vídeo de su conmovedor parto en Tik Tok y se volvió viral. En el vídeo se puede ver al hombre trans dando a luz a su bebé en una pequeña piscina

    Este 2020 nos ha sorprendido de maneras muy diversas, muchas de ellas con malas noticias y otras que nos ayudan a mantener la fe en que esto acabará pronto. Las redes sociales han jugado un papel muy importante en esta situación. Un ejemplo es el caso de Danny Wakefield, un papá trans que compartió el vídeo de su parto en TikTok, el cual se volvió rápidamente viral.

    Wakefield, de 38 años, celebró el nacimiento de su hija y compartió en su cuenta de Instagram, el conmovedor momento que ocurrió en su casa. Pero fue en Tik Tok donde el vídeo se viralizó de inmediato, superando el millón de reproducciones.

    Papá-trans-comparte-vídeo-parto-TikTok
    El pequeño vídeo muestra a Danny Wakefield dando a luz a su hija

    Con el nombre de usuario @dannythetransdad, el ahora padre documentó cada momento de su embarazo. En varias publicaciones narra cómo fue su transición desde que “salió del closet” a los 12 años como lesbiana. A los 25 se asumió como trans y actualmente es padre de una hermosa bebé, por lo que en su cuenta recibió múltiples elogios.

    Te puede interesar: Mara Gómez: Primera futbolista trans en la Liga Femenil Argentina

    Hasta ahora el vídeo de TikTok tiene más de 1.3 millones de reproducciones, casi 86 mil Me gusta y dos mil 400 comentarios.

    El vídeo del parto se hizo inmediatamente viral en redes sociales

    Un papá muy cercano a sus seguidores

    Desde hace 8 meses Danny Wakefield publicó momentos claves de su embarazo en sus cuentas de redes sociales. Mes con mes compartió su avance con sus 43 mil seguidores en InstagramTikTok. Sin embargo, ahora que llegó la hora, compartió una galería del momento en que dio a luz en la comodidad de su casa. 

    Después de ése día, no dudó en publicar un vídeo donde dio la bienvenida a su hija, además de algunas fotos con ella. Es notorio que la bebé esta encantada de estar en los brazos para ser cuidada y alimentada.

    @dannythetransdad

    My life changed at 8:20 yesterday morning. ❤️

    ♬ original sound – Danny Wakefield
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS