More

    VÍDEO: Cámara capta a hombre abusando de una niña de 6 años

    Publicidad

    Gracias a una cámara de seguridad, un hombre fue captado en vídeo abusando sexualmente de una niña de sólo seis años de edad

    Un hecho realmente lamentable y terrorífico. Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando estaba abusando sexualmente de una pequeña niña de sólo seis años de edad. En el vídeo se puede ver al sujeto realizar tocamientos en las partes íntimas de la niña que sólo había salido a la tienda. En la grabación también se puede ver como la menor trata de defenderse de su agresor cubriéndose con una carriola de juguete que llevaba con ella.

    Los terribles hechos ocurrieron en la alcaldía de Marinilla, Antioquia en Colombia. Lo peor de todo es que sucedió en Navidad, en la tarde del 25 de diciembre. De acuerdo al testimonio de la madre, la niña salió a comprar un jugo a la tienda y para poder vigilarla, la mujer salió al balcón para estar pendiente de ella.

    El delincuente persiguió a la menor hasta la puerta de su casa, donde quedó grabado la agresión

    Cuando ya venía de regreso, se encontró con un hombre que la siguió hasta su casa para poder abusar de ella sexualmente. El acusado persiguió a la menor hasta la entrada de su casa y ahí fue donde gracias a las cámaras de seguridad del lugar, quedó registrado el delito.

    Te puede interesar: ¡Terrible! Roban nuevamente medicamentos para niños con cáncer

    En tan sólo unos segundos, el hombre le hizo tocamientos a la pequeña. Mientras esto ocurría, la mamá estaba distraída ya que otra de sus hijas la llamó y se desatendió de la más joven. En el terrible vídeo se puede ver como la víctima es arrinconada contra la pared por el agresor, quien le mete la mano debajo del vestido.

    Como respuesta la niña lo quita y trata de cubrirse con la carriola de juguete y después corre hacia su casa. Cuando por fin estuvo dentro, la menor le contó llorando a su madre que un hombre le había tocado sus partes íntimas. La mujer bajó enseguida para buscar al agresor pero no lo encontró.

    El terrible caso causó gran indignación en todo Colombia

    “Hubo un momento en que mi otra niña que estaba en el baño me llama, entonces entro y en un momentito, porque la niña estaba ya en la puerta y estaba llorando, me decía que le habían tocado sus partes íntimas, yo bajé y no había nadie”, declaró la madre al medio Noticias Caracol.

    Ante esta situación, el Comandante operativo de la Policía de Antioquia declaró que un grupo especial ya trabaja para identificar al hombre y lograr su captura. Además, la Alcaldía de Antioquia pfrece una recompensa de 8 millones de pesos colombianos (unos 4 mil 600 pesos mexicanos) a quien de información que lleve a su captura. El delincuente podrá pasar entre 12 y 20 años en prisión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS