More

    VÍDEO: Cazan cocodrilo y sacan del estómago el cuerpo entero de un niño

    Publicidad

    Policías de Indonesia y vecinos tuvieron que matar a un cocodrilo para rescatar el cuerpo entero de un niño que fue devorado cuando pescaba con su padre a orillas de un río

    Una escena no apta para todo público. Este fin de semana se dio a conocer el vídeo del terrible caso de un niño que fue devorado por un cocodrilo, el cual fue asesinado para recuperar el cuerpo entero del menor. Todo ocurrió en el río Tempakul de Indonesia, cuando el menor de 8 años y su padre pescaban a la orilla del río.

    De acuerdo al relato del padre, el enorme cocodrilo se aproximó a la orilla y tomó por sorpresa al niño de nombre Dimas Mulkan Saputra, al que devoró de inmediato.

    VIDEO-Cazan-cocodrilo-sacan-cuerpo-entero-de-nino-2
    La tragedia ocurrió en el distrito de Bemgalon, en la provincia indonesia de Kalimantan Oriental

    El papá intentó rescatar al niño de las fauces del cocodrilo

    A pesar del peligro que tenía frente, el padre se abalanzó al cocodrilo para intentar salvar a su hijo. Pero el reptil se sumergió al agua y el padre del niño no pudo rescatar al menor. Así lo detalló al medio Tribune News, el policía identificado como Oktavianto. El oficial de la ley mencionó que el papá del niño hizo todo lo que pudo para perseguir al cocodrilo y salvar a su hijo, pero el animal era demasiado rápido.

    Después del ataque, el hombre dio aviso a las autoridades que emprendieron la búsqueda del niño y del cocodrilo, para intentar recuperar el cuerpo del menor. La búsqueda concluyó al día siguiente cuando encontraron al reptil.

    Te puede interesar: VÍDEO: Padre decapitó a su hija y pasea su cabeza en la India

    VIDEO-Cazan-cocodrilo-sacan-cuerpo-entero-de-nino-3
    Gracias al trabajo de varios policías y vecinos, se logró la captura del animal, que fue encontrado a tan solo 100 metros de donde había ocurrido el ataque

    Mataron al cocodrilo y sacaron el cuerpo entero del niño

    Cuando los oficiales lograron dar con el enorme cocodrilo de casi 5 metros de largo, usaron cuchillas para abrirlo del estómago. Pero para sorpresa de todos, el cuerpo del niño se encontraba casi integro.

    De acuerdo al Jefe del equipo de rescate que realizó el operativo, Bongga Losong, tuvieron que matar al cocodrilo para darle una muerte digna al niño. “Tras hallar al animal, lo abrimos del estómago. Después de abrir al animal, tomamos al niño para que tuviera un funeral y luego enterramos al cocodrilo”, expresó.

    A continuación puedes ver las espeluznantes imágenes del rescate del cuerpo del menor del estómago del cocodrilo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS