More

    VÍDEO: Padre decapitó a su hija y pasea su cabeza en la India

    Publicidad

    En una escena terrorífica y sangrienta, un padre decapitó a su hija y se entrega a las autoridades en India. Llevaba la cabeza como prueba

    Este mundo cada vez esta más podrido y la violencia contra las mujeres es un cáncer que crece cada vez más en todo el mundo. Recientemente se dio a conocer el caso de un padre en la India, que decapitó a su hija solo por que la vio en una “situación comprometedora” con un hombre.

    VIDEO-Padre-decapito-a-su-hija-en-la-India-3

    De acuerdo con información de la agencia EFE, este hombre que decapitó a su hija de 18 años de edad, no estuvo de acuerdo con la relación que mantenía con un joven. El sujeto de 40 años de edad caminó hasta la comisaría de policía más cercana en el norte de la India, para entregarse a las autoridades.

    El vídeo del padre con la cabeza de su hija en la mano, se ha volvió viral de inmediato. Los hechos fueron mostrado por las televisoras indias, siendo así un nuevo caso de violencia contra las mujeres en el estado de Uttar Pradesh.

    VIDEO-Padre-decapito-a-su-hija-en-la-India-2

    Te puede interesar: ¡Otra más! Acusan a la Youtuber YosStoP por el delito pornografía infantil

    En la grabación, el hombre identificado como Sarvesh Kumar sostenía la cabeza de su hija menor mientras era interrogado por los oficiales.

    “El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, dijo a EFE el Superintendente de Policía del distrito de Hardoi, Anurag Vats.

    El vídeo del padre con la cabeza de su hija en la mano se viralizó en redes

    “Lo hice. No había nadie más. Cerré la puerta y lo hice. El cuerpo está en la habitación”, reconoció el padre homicida. Además el hombre afirmó que habría matado a la pareja de su difunta hija si lo hubiera encontrado, por lo que los uniformados lo llevaron a la comisaría y lo arrestaron.

    El estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuentemente de casos de violencia contra las mujeres, lo que ha generado gran indignación en toda India. En febrero del presente año, tres jóvenes “intocables” pertenecientes del escalafón más bajo del sistema de castas hindú, fueron envenenadas por un joven sospechoso. Esto causó así la muerte de dos de ellas, luego de que la mayor rechazara al asesino el día de San Valentín.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS