More

    UNAM pospone examen de ingreso a Licenciatura 2021

    Publicidad

    ¡Una terrible noticia! El examen de ingreso a Licenciatura 2021 de la UNAM ha sido pospuesto y no sabemos cuando se va a reanudar el proceso

    La pandemia de Covid-19 sigue cobrando factura en nuestro país, en especial al sistema educativo en todos sus niveles. Ahora le tocó a la Máxima Casa de Estudios, ya que la UNAM anunció que pospondrá la fecha del examen de ingreso a Licenciatura 2021.

    Por medio de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la universidad informó que el examen de ingreso a Licenciatura 2021 se pospondrá debido a la emergencia sanitaria de Covid-19 en el país.

    A través de las redes sociales de la DGAE emitieron un comunicado que señalaba que también la fecha para descargar la Boleta-Credencial cambiaría.

    DGAE-UNAM-pospone-examen-admision-licenciatura-2021

    La Máxima Casa de Estudios detalló que las estimaciones dictan que no habrá condiciones sanitarias del 22 de julio al 1 y 2 de agosto, fecha en la que se realizaría el examen.

    Te puede interesar: Ni chupe ni amor: Ley Seca y moteles cerrados el 14 de febrero en Tlaxcala

    “Se ha tomado la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso”, se lee en un comunicado publicado por la UNAM.

    Las nuevas fechas para el examen de ingreso a la Licenciatura 2021 de la UNAM serán dadas a conocer en los próximos días

    Hasta ahora no han dado fechas ni horarios para la reanudación del proceso de selección. Sin día y hora para realizar el examen y la descarga, todos los registrados para el concurso de ingreso de Febrero 2021 deben mantenerse atentos a sus correos electrónicos registrados durante el proceso. A través de ellos les llegará la información correspondiente para continuar con el proceso.

    La aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días mediante las cuentas oficiales.

    La UNAM ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS