More

    Los mejores colegios de España

    Publicidad

    Nada mejor que nuestros hijos se eduquen en los colegios más destacados por toda la formación pedagógica que pueden ofrecer, por eso es importante tomarse el tiempo para investigar un poco para conocer un más de cada uno de estos institutos.

    Nosotros hemos seleccionado un pequeño grupo de colegios que tienen mejoras educativas a cada instante, y cada uno ofrece en un espacio diferente. Todo en un solo sitio para que no te estreses tanto por buscar, elige el que más se adapte a las necesidades de tu hijo.

    Conoce los 6 colegios de España más recomendados

    Aquí encontrarás lo que estás buscando, calidad, economía, comodidad, años de experiencias con una gran reputación, todo lo que deseas para tus hijos, una educación de calidad, para que salgan al mundo preparados y sean personas que mejoren el futuro.

    1. Newton College

    Newton College

    Desde 1991, este colegio ha experimentado un crecimiento constante en cada uno de sus alumnos, como en conocimiento, habilidades y confianza, se basan en el trabajo de equipo de profesionales docentes con las familias de los alumnos para que cada uno de ellos pueda desarrollar el extraordinario potencial que posee.

    Por estas y muchas otras razones, este colegio privado ha sido reconocido por promover una educación de calidad entre la etapa de infantil hasta la etapa de  Bachillerato, está ubicado en Camino Viejo Elche-Alicante.

    2. Colegio Hispano Británico

    Colegio Hispano Británico

    Un colegio que tiene como objetivo un aprendizaje significativo y funcional, adaptado a cada uno de sus alumnos, permitiéndoles lograr resolver de manera eficaz los problemas cotidianos a los que se enfrentaran, este colegio está logrando dichos objetivos desde 1978.

    Ofrece una educación de Pre Intermedio, Intermedio y Avanzado, enseñando tres idiomas: español, ingles y francés. Se encuentra ubicado en Camino de Las Mantecas, 26 (El Charcón), 38205 San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. Un colegio con mucha experiencia que se ha ganado la confianza de muchos padres.

    3. Compañía de María

    Compañía de María

    Se trata de un colegio que ofrece una educación evangelizadora, que desde 1607 ha sido marcada como la primera Orden femenina apostólica. Da una educación personalizada junto con proyectos de innovación educativa y de inclusión social.

    Es reconocido en distintas plataformas educativas, proyectos de inclusión social y en un centro de espiritualidad, si deseas que tu hijo sea una persona de Dios, aquí es donde debes traerlo. Se ubica en la calle Islas Aleutianas 26, 28035, Madrid, aun así en toda España, actualmente ya es una red de 22 colegios en toda España.

    4. Colegio Manuel Peleteiro

    Colegio Manuel Peleteiro

    Un lugar donde los docentes ya se han comprometido con dar una enseñanza integral y de calidad a cada uno de los alumnos de todas las etapas escolar. Además cuenta con la educación musical, donde el alumno, sin importar la edad, pueda elegir el instrumento que más le guste.

    Un colegio moderno que ya tiene implementado las nuevas tecnologías para la educación individualizada: como una manera de estudiar y como material de apoyo de las clases, siguiendo un estricto control de ciberseguridad. Este colegio privado se encuentra en Lugar do Monte Redondo, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña.

    5. Liceo Sorolla

    Liceo Sorolla

    Un colegio que ofrece una educación completa en cuanto a enseñar 28 idiomas, viajes e intercambios culturales hacia otros países, entre otras actividades educativas, con el fin de formar personas con una mentalidad y experiencia internacional para que respeten las diferencias, haciendo una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

    Tiene una metodología de aprendizaje basada en la enseñanza activa y cooperativa, además cuenta con  actividades que estimulan el desarrollo de una vida saludable, como el baile, mindfulness y talleres de robótica o emprendimiento, además de deportes. Está ubicado en la calle de Nueva Zelanda, 21, 28035, Madrid.

    6. Colegio Británico de Aragón

    Colegio Británico de Aragón

    Basa sus enseñanzas en dos pilares: la tecnología y la innovación, además de los  valores como el trabajo en equipo, la felicidad, el optimismo, la responsabilidad, la solidaridad, el respeto intercultural, el esfuerzo y la motivación, todo para educar a futuros adultos de bien.

    Es un centro multilingüe, donde enseñan inglés, francés, alemán y chino, cada uno de los alumnos cuentan con su propio dispositivo electrónico para cada una de las clases, también tiene talleres de ciencia, de arte y música, diversos deportes como fútbol, tenis de mesa, yoga o artes marciales como kárate y judo.

    Un colegio privado equipado con todo que lo encontraras en la calle Valencia, KM 8, 500, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami