More

    Maestro regala televisiones a sus alumnos para que sigan estudiando

    Publicidad

    Para que nadie se quedara sin estudiar en medio de la pandemia, un maestro peruano regala televisiones a sus alumnos de escasos recursos para que puedan tomar sus clases a distancia

    Las clases a distancia son la nueva escuela en medio de la pandemia. Pero no todos son ta afortunados o cuentan con los recursos necesarios para adaptarse a esta nueva normalidad. El maestro Lino Rojas de Perú lo sabe y por esos regala televisiones a sus alumnos para que puedan seguir estudiando.

    Maestro Lino Rojas

    Este profesor se ha ganado el corazón de muchos por el gran compromiso y amor que le tiene a su profesión. Con su granito de arena por los más necesitados, este maestro ayuda a sus alumnos a estar al día en este paso tecnológico que ha sufrido la educación.

    Te puede interesar: ¡Nada lo detuvo! Maestro convirtió su bicicleta en escuela móvil

    EL ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS DEBERÍA SER UN DERECHO FUNDAMENTAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES. GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR ESTE MEDIO A UNOS CUANTOS NIÑOS. SEGUIMOS……

    Posted by Lino Sonders Rojas Mori on Sunday, August 2, 2020
    El maestro Lino Rojas agradeció en su cuenta de Facebook el apoyo de la comunidad

    El maestro Lino Rojas vive en la ciudad de Chachapoyas, en la región del Amazonas del Perú. Al darse cuenta de muchos niñas y niños no podrían tomar las clases a distancia por falta de recursos, decidió poner manos a la obras.

    Sin perder tiempo, comenzó un proyecto solidario para invitar a las familias a donar los televisores que ya no utilizaban. La iniciativa fue muy bien recibida y apoyada por la población de esta localidad. De acuerdo a información del diario local “El Clarín Amazonas”, el profesor Rojas logró conseguir muchos televisiones para apoyar a sus alumnos.

    Con esta noble acción, las niñas y niños más necesitados podrán mantenerse al corriente con el programa “Aprendo en Casa”, muy parecido al implementado en México, llamado “Aprende en Casa”.

    Como era de esperarse, el maestro que regala televisiones a sus alumnos se volvió viral en redes sociales, gracias su gran corazón y amor por la docencia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami