More

    Taquería Las Muñecas una delicia disponible las 24 horas

    Publicidad

    Tienes que visitar Taquería Las Muñecas, una taquería que abre los fines de semana y lo mejor, sus delicias ¡son 24 horas!

    Andes de fiesta o no, hay antojos que simplemente no pueden esperar así sea a una hora inapropiada como por ejemplo ¡a las 3 de la mañana!

    Es complicado a esa hora de la madrugada encontrar algún lugar abierto para ir a comer y eso lo saben muy bien en esta taquería.

    Te puede interesar: Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Taquería Las Muñecas seencuentra en Santo Domingo y desde su local atiene a los cientos de clientes que desean ir a quitarse su antojo de tacos a la hora que se les ocurra.

    Este espacio, con un nombre tan peculiar, es atendido por mujeres y gracias su pericia y buen sazón han sido una de las taquerías preferidas entre los vecinos del lugar por  más de 30 años.

    Algo que les caracteriza son sus enormes tortillas de harina, sus tortas ¡y sus salsas!

    Foto: Local Mx

    Sí, señores, aquí las salsas sí pican, aquí nada de pica poquito, Las Muñecas no se andan con rodeos y preparan las salsas perfectas para unos tacos llenadores. ¡Ya se nos antojó!

    Según lo que dicen los vecinos, la salsa verde y el guacamole son el top de top, las más picantes, las famosas levanta muertos y que han hecho llorar a más de un mexicano que se ha atrevido a no medirle las salsas a sus tacos. Al menos eso dicen. ¿Será?

    Aquí los tacos, no son tacos, se llaman muñecas y hay de suadero (las consentidas de la casa), cochinita, chuleta, pechuga y bistec, y si deseas las puedes pedir con quesillo.

    Te puede interesar: Las Crónicas del Taco tendrá segunda temporada

    Y como siempre hay que tener algo para maridar nuestros antojitos mexicanos qué mejor que un agua fresca de horchata o jamaica; también si lo prefieres hay refrescos o café.

    Ya para cerrar con bronche de oro esta cena/desayuno puedes hacerlo con un arroz con leche. ¡Deli!

    Así que ya lo sabes, si alguna vez tienes hambre de la buena a eso de las 3 de la mañana o a cualquier hora, la Taquería Las Muñecas están abiertas las 24 horas. Así que ve por tu dotación.

    ¿Dónde? Toltecas Manzana 58, lote 3, Santo Domingo Coyoacán

    ¿Cuándo? Lunes a viernes de 18:00 a 6:00 sábados y domingos 24 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS