More

    Pizzas con mucho queso que puedes encontrar en la CDMX

    Publicidad

    ¿Te gustan las pizzas con mucho queso? Entonces ve nuestro top 5 y descubre las mejores de la CDMX

    En este perfil odiamos la publicidad engañosa esa en la que te muestran la pizza con motón y montón de queso que hasta se antoja, pero que pocas veces encontramos en las versiones comerciales. ¡Pues no más mi ciela!

    Aquí nos dimos a la tarea de buscar las mejores pizzerías de la ciudad y en las que sí encontrarás rebanadas en las que hasta se caen las capas de queso derretido en el plato.

    Si estás ansioso por descubrirlo, ve nuestro top 5 y descubre qué lugar llama tu atención para que te des una vuelta y disfrutes de lo que más te gusta.

    Te puede interesar: Las mejores pizzas estilo chicago en Chicago

    ¡Aprovecha y ve por unas rebanas o la pizza completa, aquí no se juzga!

    Las mejores pizzas con mucho queso de la CDMX

    Homeslice Pizza

    Si a ti lo que te gusta son las pizzas con extra queso entonces tienes que probar las que preparan aquí.

    Su especialidad son las pizzas estilo Chicago, este estilo se caracteriza por tener una base de pan gruesa y crujiente, rellena de queso y salsa de tomate en trozos. Y la puedes pedir en distintos sabores como la tradicional de cuatro quesos, la Texas BBQ Chicken o la clásica de pepperoni.

    Te encantará si base crujiente con salsa y muchísimo queso.

    ¿Dónde?

    Tlacoquemecatl 215, Del Valle, Benito Juárez.

    También puedes pedir a domicilio en su sitio web oficial

    Alphi Pizzeria

    En un rincón de la condechi (Condesa)se encuentra este templo dedicado a la pizza, pastas y helados.

    Aquí la especialidad es la pizza Napolitana, la cual destaca por ser muy suave, esponjosa y con una orilla algo más gruesa. Cada mes renuevan su menú así que siempre habrá algo nuevo que probar. Si puedes nosotros sugerimos que pidas la que lleva salsa de ajo negro, queso brie, pera y miel trufada o la de nutella con fresa y plátano. ¡No te vas a arrepentir!

    Te puede interesar: Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Además de las pizzas, que son excelentes y cocidas a la leña, hay pasta fresca o bolitas de mozarella que puedes pedir para acompañar tus platillos.

    ¿Algo más que agregar? Sí ¡es dog-friendly!

    ¿Dónde?

    Aguascalientes 237, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

    También cuentan con servicio a domicilio por Rappi y Uber eats

    Instagram oficial

    Chiwawas pizza

    De las mejores pizzas con mucho queso en la CDMX, sin duda son los chicos de Chiwawas pizza.

    Ellos ofrecen un amplio menú de sabores para elegir que van desde las clásicas de 4 quesos o pepperoni hasta las de cochinita pibil o carne, jalapeño y queso amarillo. ¿Ya estás salivando? ¡Porque nosotros sí!

    Y bueno como era de esperarse aquí sí le echan ganas y extra, extra queso. ¡Prepárate para tener un deleite visual y una explosión de sabor!

    ¿Dónde?

    Actualmente cuentas con 7 sucursales así que lánzate a la que esté más cerca de tu domicilio.

    Sitio web

    Romina Pizza E Vino

    Ya con el nombrecito estamos seguros de que encontrarás en su menú una amplia variedad de pastas o lasagnas, pero sin duda la estrella de la casa es la pizza que preparan aquí.

    Hay de varios sabores a elegir, pero nosotros sugerimos la quattro formaggi, que es una variante de la típica de 4 quesos, pero en su versión de quesos italianos como el Mozzarella, Fontina, Queso de cabra y Gorgonzola para un sabor único y profundo. ¡Éntrale sin miedo al éxito!

    ¿Dónde?

    Campos Elíseos 247, Polanco, CDMX

    Cancino

    Otro lugar en el que puedes encontrar pizzas quesosas y golosas es en Cancino y claro para acompañar hay pastas, quesos, ensaladas, vino y mezcal. ¡Date un gusto!

    Entre las variedades que ofrecen, nosotros sugerimos que pidas la de 4 quesos con uvas o la de huitlacoche con jalapeño y elote. ¡Chulada!

    ¿Dónde?

    Zacatecas 98, Roma Norte, CDMX

    Instagram Oficial

    Después de este top 5 ahora ya sabes dónde encontrar pizzas con mucho queso en la CDMX. ¡Dinos cuál es tu favorita en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami