More

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Publicidad

    ¿No puedes comer proteína animal? Descuida que aquí te decimos Dónde comer las mejores pizzas veganas en la CDMX

    Ser vegetariano o vegano no tiene porque ser un suplicio, claro que hay lugares más que perfectos para comer rico y saludable.

    Afortunadamente la CDMX es taaan grande que hay restaurantes para todos los gustos, desde aquellos que aman comer carne por montón o los que prefieren llevar una dieta libre de productos de origen animal.

    A diferencia de lo que muchos creen ser vegano no solo es comer ensaladas por montón, no, también en esa dieta puede haber pan, tacos ¡y pizza! El secreto está en saber dónde buscar.

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Veggino’s Pizza

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    En este lugar comprenden la importancia de cuidar que cada uno de sus ingredientes esté libre de crueldad animal, pero que no por eso deba sacrificarse en sabor de la comida.

    Su misión es hacer entender a todos que llevar una dieta vegana es posible y más con sus exquisitas creaciones.

    Cuentan con siete variedades de pizza diferente y puedes elegir si lleva o no una orilla rellena de queso (vegano, por supuesto)

    ¿Dónde? Vicente Eguía #72, San Miguel Chapultepec

    Vegan Inc

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Como su nombre lo indica, en su menú encontrarás deliciosos platillos veganos y vegetarianos.Y las pizzas, evientemente, ¡son la especialidad de la casa!

    Aquí trabajan con masa madre y quesos 100% veganos, así que puedes entrarle con gusto a todas sus pizzas sin ningún remordimiento.

    ¿Dónde? Revolución #1544, Guadalupe Inn

    Akarma Vegan

    En Akarma Vegan hacen el queso con garbanzo así que puedes estar tranquila al momento de comer cada una de las rebanadas de sus pizzas. Los ingredientes son frescos y cuidan la calidad del sabor.

    Además de siempre hay una pizza nueva que ofrecen a sus comensales y que cambia cada semana, ya sabes, para que no te aburras de encontrar siempre lo mismo.

    Te puede interesar: Receta de pizza con calabaza de castilla

    Por otro lado, en este restaurante también hay hamburguesas y hot dogs veganos para que te animes a probarlos.

    ¿Dónde? Lucerna #72 A, Juárez

    Plan V café

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Una ventaja de este lugar es que los precios son accesibles, así que puedes hincar el diente  a cualquier rebanada que quieras probar sin que tu cartera lo recienta. Hay cinco opciones a elegir. ¡Genial!

    Además hay cheesecake, crepas y café para pedir al momento del postre.

    ¿Dónde? Cuernavaca #85, colonia Condesa.

    Salvaxe

    Dónde comer las mejores pizzas veganas en CDMX

    Si traes antojo de algo diferente, lánzate a Salvaxe para probar las pizzas que tienen allí. Hay de cuatro quesos, pastor, bbq ¡y hasta de chilaquiles!

    ¿Y el queso? Tranqui, está hecho de leche de almendras. También en el menú hay pastas, papas y aros de cebolla por si deseas acompañar tu rebanada de pizza.

    ¿Dónde? Isabel la Católica #1147, Independencia

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS