More

    Don Pastor: conoce el restaurante inspirado en el metro chilango

    Publicidad

    Turururu… Amables pasajeros y foodies apasionados la siguiente parada es en Don Pastor, el restaurante inspirado ¡en el metro chilango!

    Con su permiso amables pasajeros de Ciudad Trendy aquí su redactora les viene ofreciendo, les viene trayendo información que sí les interesa y que no afecta a la economía de sus bolsillos.

    Don Pastor es una taquería a la que todos desearían visitar en sus próximas vacaciones (y me incluyo) ¡les contamos los detalles!

    Don Pastor: conoce el restaurante inspirado en el metro chilango

    Don-Pastor-Restaurante-inspirado-en-el-metro-chilango-CDMX-Ciudad-Trendy

    Lo que hace tan especial a este atípico lugar es su decoración, pues en dicho espacio encontrarás letreros con señalamientos, tal como los que se encuentran en las estaciones del Sistema del Transporte Colectivo de la CDMX.

    Te puede interesar: Tacos de pastor negro ¿qué son y cómo se preparan?

    Y para rematar en Don Pastor cuentan con un vagón del metro que aunque es de utilería no le pide nada al real. Sí a ese al que más de 4.6 millones de mexicanos utilizan día con día.

    Aunque muchos chilangos usan el Metro, lo cierto es que todavía hay muchos mexicanos que no se han subido a uno y menos en la hora pico. ¿Verdaaaad?

    Por eso a sus dueños se les hizo bastante divertido hacer una taquería que rindiera homenaje a este transporte que conecta a millones de personas a sus destinos.

    ¿Cuál es el menú?

    Restaurante-inspirado-en-el-metro-chilango-taqueso-Ciudad-Trendy

    Por otro lado, les platicamos que en esta taquería inspirada en el metro chilango la comida es muy sabrosa y hay bastantes antojitos para encajarle el diente a todo.

    Tiene tacos al pastor, tacos árabes, tortas, cemitas, alambres, gringas, volcanes, carnes asadas y, la estrella de la casa, el famoso taqueso hecho de costra de queso relleno de carne y envuelto en tortilla de harina. ¡Ya se antojó!

    Si después de leer el menú y ver las fotos de este curioso restaurante inspirado en el metro de la CDMX entonces tienes que lanzarte hasta Puebla para ir a probarlos.

    ¿Dónde?

    Actualmente cuentan con 15 sucursales ubicadas en Puebla, Mérida y Pachuca, pero la más popular es la que se encuentra en Calzada Zavaleta, Zavaleta, 72150, Puebla.

    Aquí te dejamos el sitio oficial

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami