More

    LOS MEJORES LUGARES DE TACOS EN MIAMI

    Publicidad

    Esta increíble preparación culinaria se ha venido consolidando en EE. UU en los últimos años, pero Miami es el lugar que cuenta con mayor venta de tacos, esto se debe a la gran cantidad de turistas que acuden a Miami y no dudan en degustar los tacos.

    Si eres residente o estás de vacaciones en Miami, debes conocer los lugares donde venden los mejores tacos de Miami, si te interesa saber cuáles son estos lugares te invito a seguir leyendo hasta el final.

    HOMESTEAD

    HOMESTEAD

    Si estás en busca de un taco de la diversidad más auténtica, el más simple que viene con pocos ingredientes, el cual brilla en una tortilla de maíz o harina servida con unas salsas picante extra, tendrás que visitar la Taquería de Morelia en Miami. Primero conduce hasta Homestead y en el área de South-Dade encontrarás un local con el nombre de Taquería de Morelia.

    En este lugar podrás disfrutar de esos increíbles tacos que tanto anhelas, alrededor de este local existen muchos restaurantes Mexicano los cuales ofrecen una excelente atención.

    LITTLE HAVANA

    LITTLE HAVANA

    ¿Buscas un lugar donde comer tacos, pero manteniéndote un poco más cerca de las áreas centrales de Miami?, existe una pequeña concentración de increíbles restaurantes con estilo familiar en Little Havana, esto se encuentra justo al lado de Brickell a lo largo de la 8th Street y Flagler, en coche se encuentra muy cerca de Miami Beach.

    En este lugar encontrarás menús a un excelente precio, los cuales son perfectos para una gran comida familiar, a lo largo de esa calle encontrarás otras ventas de tacos, el primero será Mi Rinconcito Mexicano, Los Altos, entre otros.

    Estos son excelentes lugares para compartir con la familia, amigos, pareja, etc.

    SOUTH BEACH

    SOUTH BEACH

    Qué mejor que disfrutar de tus tacos junto a una piscina, en un ambiente bohemio y elegante en Shore Club South Beach lo podrás hacer, el jefe de este lugar José Icardi ha elaborado un menú para el desayuno, el almuerzo y la cena que es bastante fresco y moderno, y a la misma vez honra los sabores de México.

    En el menú de la cena existen cuatro opciones: Filete, cubano, pescado y champiñones, estos cuatro se combinarían espectacular con la langosta aguachiles o ensalada de cactus.

    El chef Tood Erickson se encuentra al frente de la Taquería de Huahua en South Beach en lo más alto de Lincoln Road, este fabuloso lugar relajado para creativos tacos se encuentra ubicado al lado de Haven ultra-lounge.

    Uno de los tacos más populares de este chef es el taco de pollo frito, el cual está hecho con pan de maíz jalapeño, rancho ancho, y cilantro, mezcle y combine, en su menú de taco también podrás apreciar los camarones fritos con chile o tacos vegetarianos.

    Tampoco te saltes el elote, mazorca de maíz dulce a la parrilla cubierta por mayonesa picante y queso cotija.

    WYNWOOD

    WYNWOOD

    Aquí podrás mirar dos lugares que son mucho más de lo que parecen a primera vista, el primero es la Taberna de madera, es un bar bastante popular en el cual puedes pedir taco, y Taco Coyo es un lugar de tacos rápidos.

    Los fines de semanas en Toco Coyo siempre se presenta un DJ para alegrar el ambiente, si quieres comerte uno de los mejores tacos de Miami y disfrutar de un agradable y contagioso ambiente puedes visitar este lugar un fin de semana.

    COCONUT GROVE

    COCONUT GROVE

    Por último, una gran opción la cual se encuentra abierta día y noche, existen ubicaciones en Little Havana y Kendall, pero es el Coconut Grove el sitio que de verdad da con la mejor zona, cuando te encuentras por esta área de paseo, en este lugar no hay muchos asientos, solo puedes encontrar dos o tres taburetes, pero aun así sigue siendo un gran lugar bastante cálido donde puedes comerte tus tacos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami