More

    Las Crónicas del Taco tendrá segunda temporada

    Publicidad

    La serie foodie de Netflix Las Crónicas del Taco tendrá segunda temporada y aquí te damos una probadita de lo que veremos en pantalla

    Desde su estreno, Las Crónicas del Taco de Netflix enamoró a todos los mexicanos por igual, ya que mostró una parte importante de nuestra gastronomía y que nos acompaña diariamente en las casas, restaurantes y puestos garnacheros: el taco.

    En seis episodios de 30 minutos nos mostró los tacos de guisado, carnitas, barbacoa, asada, canasta y pastor. Todos estos tacos explicados de la mano de grandes expertos de la gastronomía.

    Las Crónicas del Taco tendrá una segunda temporada

    Estos grandes expertos acercaron la comida mexicana al público extranjero que desea aprender más de ese extraño platillo que nace a través de una tortilla, pero que gracias a su proteína, grasa, limón y salsa picosa lo convierte en toda una oda al sabor.

    Te puede interesar: Series gastronómicas de Netflix que todo foodie debería ver

    Evidentemente, la serie pegó con ganas entre el público foodie. Y de inmediato fue aceptado por la crítica y ganó un James Beard Media Awards 2020 a Mejor Programa de Televisión en Locación.

    Las Crónicas del Taco tendrá segunda temporada        

    Las Crónicas del Taco tendrá una segunda temporada

    Ahora, Netflix nos sorprende con la buena noticia de que Las Crónicas del Taco ¡tendrá segunda temporada!

    Y la fecha de estreno no podía ser más que acertada. Será justo el 15 de septiembre , día del Grito de la Independencia, cuando podamos ver en pantalla algunos de los tacos favoritos de los mexicanos.

    Esta nueva temporada contará con 7 episodios y hablarán de los tacos de suadero, cochinita pibil, pescado, cabrito, birria estilo Jalisco y el más controversial de todos, el famoso burrito.

    La serie será dirigida y producida por Santiago Fábregas, Hallie Davison y Pablo Cruz, los mismos que hicieron la primera temporada y que nos encantó a todos.

    Así que ya lo sabes, no te pierdas esta deliciosa segunda temporada en la que podrás apreciar a través de apetitosas imágenes la belleza del taco.

    ¿Cuándo? 15 de septiembre

    ¿Dónde? Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS