More

    Tamalalandia: Un paraíso de tamales con sabores de onda

    Publicidad

    Conoce Tamalalandia, el paraíso de los tamales de sabores con onda. El lugar perfecto para satisfacer tu antojo con una explosión de sabor

    El tamal es un ícono ancestral de la gastronomía nacional. En México, muy cerca de la CDMX, existe un paraíso de tamales llamado Tamalalandia, donde podrás elegir entre 40 sabores y colores. Estamos seguros que vas a querer probar todos gracias a sus ingredientes que los convierten en verdaderas obras de arte culinario.

    Con tamales de pizza y 26 sabores más, la familia toluqueña Carrión Vázquez ha hecho frente a la pandemia. Su ingenio y creatividad los llevó a innovar en más de 28 sabores diferentes en menos de dos meses. Junto a su esposa María Josefina Vázquez, su creador Andrés Roberto Carrión quiso satisfacer el antojo de las personas a través del consumo local.

    Y vaya que lo logró. Con la ayuda de sus hijos, Alicia y Andrés Carrión Vázquez, la pareja emprendió hace dos meses un nuevo negocio muy atractivo para los amantes de los tamales de sabores: Tamalalandia.

    Tamalalandia-familia-Carrion-Vazquez
    La familia Carrión Vázquez afuera de su local. Foto: Elena Aguilar

    Actualmente la talentosa familia prepara más de 40 sabores, dulces y salados. Algunos de ellos ya se han convertido en los favoritos de los clientes, como los de costilla, alitas, pizza, chile relleno y arrachera, así como los de mazapán, Baby yoda y Selena, en honor a la reina del Tex-Mex.

    Entre los sabores más recientes que Tamalalandia ofrece, están los tamales bicolor de Chocotorro, los de Submarinos de Fresa y el de Bubulubu.

    Tamalalandia-talames-sabores-Chocotorro-Bubulubu
    Tamales de Chocotorro y Bubulubu, los sabores más recientes de Tamalalandia

    Te puede interesar: Tamales artesanales con flores comestibles: Lúcete con esta fácil receta

    Algunos de los otros sabores que puedes pedir son de gansito, chocorrol, choriqueso y los de “Harry Potter”, entre muchos otros.

    Pero un delicioso y colorido tamal no está completo sin su respesctiva bebidda. Por eso Tamalalandia también ofrece ricos atoles de uva, limón, rompope, mamey, grosella, piña, oreo, limón, mamey y guayaba, entre otros. Con esto tu guajolocombo exótico de sabores estará completo.

    Para María Josefina Vázquez, la elaboración de sus tamales es todo “un arte”, por que más allá de ser un delicioso y colorido platillo, es motivo de reunión para la familia, amigos o vecinos.

    Tamalalandia-talames-sabores-Submarinos-y-Baby-Yoda
    Tamales sabor Submarino de fresa y Baby Yoda, uno de los favoritos de Tamalalandia

    Si quieres conocer todos los sabores, precios y bebidas, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram

    ¿Dónde esta?

    Tamalalandia, el paraíso de los tamales de sabores se ubica en la calle Nezahualcoyotl número 713, colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, Estado de México. Su horario de atención es de las 18:00 a las 22:00 horas.

    Cuentan con servicio para llevar en el área de Toluca y Metepec, puedes hacer tu pedido al teléfono 7293093185. Y si te quedaste con antojo de más, checa nuestro vídeo con los mejores tamales de la CDMX:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami