More

    Rusia quiere fusionar su vacuna con AstraZeneca para mayor efectividad

    Publicidad

    Rusia, los creadores de la vacuna Sputnik V, la quieren fusionar con la de la farmacéutica AstraZeneca para lograr mayor eficacia

    No es una noticia falsa o de broma. Al puro estilo de Dragon Ball, Rusia quiere fusionar su vacuna, la Sputnik V, con la de la farmacéutica AstraZeneca, para lograr una mayor eficacia. La nación comandada por Vladimir Putin cree si se hace una combinación de su vacuna con la de la farmacéutica británica, podrían incrementar la efectividad de la misma.

    Rusia-fusionar-vacuna-AstraZeneca-mayor-efectividad-4

    El primer país en desarrollar una vacuna contra el Covid-19, afirmó que su vacuna Sputnik V es 92 por ciento efectiva para proteger a las personas del virus, según los resultados de los ensayos provisionales. Mientras que recientemente AstraZeneca aseguró que la suya era un 70 por ciento efectiva en ensayos fundamentales.

    Esto va en serio: Sputnik V + AstraZeneca

    Científicos rusos que desarrollan la vacuna Sputnik V sugirieron que se pruebe una combinación de su tratamiento contra el coronavirus con el que desarrolla la empresa AstraZeneca, pues afirmaron que así podría impulsarse la eficacia de este último.

    Los rusos ya demostraron que van con todo en la carrera médica por ser la primera vacuna aprobada en todo el mundo

    Te puede interesar: AstraZeneca admite errores en las pruebas de su vacuna anti Covid-19

    A través de la cuenta oficial de Sputnik V en Twitter, los rusos dieron a conocer la noticia. “El régimen actual de dosis completa de AstraZeneca resultó en una eficacia del 62%. Si optan por un nuevo ensayo clínico, sugerimos probar un régimen que combine la inyección AZ con la #SputnikV vector adenoviral humano para aumentar la eficacia. La combinación de vacunas puede resultar importante para las revacunaciones”.

    Rusia-fusionar-vacuna-AstraZeneca-mayor-efectividad-2

    Todo este revuelo llega después de que el lunes 23 de noviembre, la farmacéutica británica y la Universidad de Oxford admitieron que hubo un error con su vacuna durante sus ensayos clínicos. Esto fue un duro golpe para la compañía, que vio como la confianza del público se debilitó enormemente.

    Esto generó dudas sobre si la eficacia de la vacuna que tanto han presumido, se mantendrá con pruebas adicionales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS