More

    Rubén, el primer hombre trans embarazado que dará a luz en España

    Publicidad

    A pesar de los problemas que está enfrentando, Rubén Castro esta a nada de ser el primer hombre trans en España en dar a luz

    El futuro papá asegura estar viviendo un momento increíble. Rubén Castro está a punto de hacer historia al convertirse en el primer hombre trans en España en dar a luz. A pesar de ser transexual, decidió mantener su fertilidad para poder gestar a su propio hijo. Ahora esta a casi nada de hacer realidad el sueño que ha tenido desde que era pequeño.

    Ruben-primer-hombre-trans-embarazado-dara-a-luz-en-Espana-2

    Rubén se convertirá en uno de los primeros papás gestante del país. “Enamorado estoy, ya te quiero más que a nada bebé”, son algunos de los mensajes que escribe en su cuenta de Instagram. Sus mensajes son acompañados por fotografías de él posando frente a un espejo En cada selfie y foto se puede ver que el día de dar a luz en Madrid, España esta muy ceca.

    ¿Cómo logró embarazarse este hombre trans?

    Muchas personas tienen duda acerca de como Rubén, siendo un hombre transexual, pudo embarazarse. Para lograrlo, este joven español congeló sus óvulos antes de empezar con el tratamiento hormonal masculino para después someterse a una inseminación artificial. Ahora está a tan solo unos días de conocer a su primogénito.

    Ruben-primer-hombre-trans-embarazado-dara-a-luz-en-Espana-3

    Te puede interesar: Danny Wakefield: El papá trans que compartió el vídeo de su parto

    Otro de los cosas que no hizo con su cambio de sexo fue el someterse a una operación de mastectomía. Esto es por que quiere tener una experiencia completa y poder darle el pecho a su bebé. En una entrevista con el medio Viva la vida, Rubén Castro explicó que está siendo un proceso “increíble, muy bonito” pese a todas las “dificultades” que está teniendo para llevar su embarazo con total normalidad. 

    Con 27 años de edad, este futuro padre español quiere convertirse en un ejemplo para todas aquellas personas que se enfrenten a su misma situación ahora o en un futuro. “Si no hay referentes no sabes que puede existir”, declaró. 

    “A pesar de lo que pueda pensar la gente, que esto es un retroceso en mi transición, para mí es todo un avance porque siempre es donde he querido estar”, destacó.  

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS