More

    Llegó la Rosca de Lucky Charms, una delicia para los amantes del cereal

    Publicidad

    Si algo de bueno tiene el 2020 es que este año hemos sido testigos de inesperadas y deliciosas creaciones como esta. La Rosca de Lucky Charms es todo lo que necesitábamos

    Este año podrá ser malo en muchos aspectos pero en el de la comida no podemos quejarnos del todo. Este 2020 hemos visto pasar desde las conchavirus, las tortuconchas, la roscamuerta y una larga lista de grandes creaciones culinarias llenas de ingenio y delicioso sabor. Pues en el último tramo del año tenemos una deliciosa creación azucarada más: la Rosca de Lucky Charms, una explosión de sabor a cargo del famoso cereal.

    Rosca-Lucky-Charms-ceral-2

    Los creadores de esta deliciosa rosca son los especialistas en pasteles y postres personalizados especialmente para sus clientes: Reginolas Repostería. Esta empresa como muchas otras otras, ha puesto a la venta su rosca en Canasta Rosa, el famoso portal gastronómico de ventas por internet y servicio a domicilio.

    El precio de las Rosca Lucky Charms Cereal es de 295 pesos y debes pedirla con un día de anticipación. Los días de entrega son de lunes a sábado de las 6:00 a las 18:00 horas. Esta nueva y deliciosa rosca de cereal con bombones rinde para 10 personas.

    Rosca-Lucky-Charms-ceral-3

    Te puede interesar: ¡FUSIÓN! La “Roscamuerta” del Chef Alfonso Domínguez salvó el 2020

    Justo la cantidad necesaria para compartir el sabor único del famoso cereal con tus amigos, familia o pareja. Recuerda que debido a la contingencia actual, las entregas pueden presentar una demora fuera de lo habitual.

    Ya en el 2019 habíamos visto otra Rosca de Reyes preparada con este delicioso cereal, pero con la diferencia de que esta incluía una rica paleta Payaso, chocolates Resse’s, Huevito Kinder, Kisses, Bubu Lubu y Crunch.

    View this post on Instagram

    Have a lucky saturday 🍀

    A post shared by Yummy In My Belly (@yummyinmybelly.obson) on

    Además de su propia versión de la Rosca Lucky Charms, tienen el pastel de Froot Loops, la rsoca de botana y la de palomitas de maíz

    Los responsabels de esta versión chocolatosa de la Rosca Lucky Charms son Yummy In My Belly, un negocio en línea radicado en Ciudad Obregón, Sonora y especializado en “detalles dulces y salados”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS