More

    Rico Club ahora se convierte en restaurante

    Publicidad

    Rico Club cambia de giro comercial y pasa de ser uno de los antros lgbt más concurridos de la CDMX y ahora se hace restaurante listo para consentir a todos sus comensales.

    Rico Club nos regaló buenos momentos, fue el antro lgbt del momento y al igual que La Purísima en el Centro Histórico, Rico Club gozaba de buena música, drinks, un ambiente relajado, libre y divertido.

    Con tres pisos lograba tener el mejor ambiente, la planta baja para los que les gustaba bailar pegadito y bien arrimadito, la segunda planta era perfecta para los que no cantaban mal las rancheras y le entraban al quite en el Karaoke. Y en el tercer piso todo estaba dedicado a la música ochentera y uno que otro hit noventero.

    Este lugar se caracterizaba por siempre estar atascado de gente que buscaba divertirse, buenos drinks y porqué no una aventura pasajera.

    Rico Club ahora es restaurante
    Foto: Rico Club

    Este espacio al igual que muchos antros y bares de la CDMX tuvieron que cerrar sus puertas después de la contingencia sanitaria.

    Muchos restaurantes, antros y bares tuvieron que cerrar sus puertas para siempre, mientras otros se mantuvieron a flote, pero aún se tambalean y por último están los que de plano tuvieron que cambiar su giro comercial para seguir.

    Esta última situación fue lo que le pasó a Rico Club, ahora ya no habrá música y gente bien pegadita bailando con luces neón o disfrutando de los drinks hasta finalizar la velada.

    Ahora Rico Club vuelve, sí, está de regreso, pero ahora lo hace como restaurante, con sus puertas abiertas a la luz del día y con snacks para todos los gustos.

    Te puede interesar: Tamaelote la nueva sensación de internet

    Las medidas de seguridad serán las mismas que otros restaurantes que ya están operando en esta nueva normalidad.

    Personal con guantes, cubrebocas y caretas, establecimiento del 30% al 40% de su capacidad y aplicando los consejos de Susana (distancia).

    Si quieres ir y recordar buenos momentos, puedes ir con tu pareja o tus amigos, solo recuerda hacer tu reservación.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS