More

    Restaurante Sir Winston Churchill’s subastará piezas antiguas

    Publicidad

    A un mes de que el restaurante Winston Churchill’s apagara sus fogones y cerrara sus puertas para siempre, el día de mañana se subastarán piezas antiguas y de gran valor.

    El restaurante Sir Winston Churchill’s cerró sus puertas hace un mes y evidentemente la noticia fue tomada con gran pesar para todos los amantes del buen comer y del buen beber.  Y ahora nos subastará varias de las piezas antiguas que decoraron las mesas de sus comensales.

    Te puede interesar: ¡No cuelgues el mandil! campaña que mantiene el optimismo dentro del mundo gastronómico

    Sin duda el cierre del Winston Churchill’s fue un golpe emocional para todos los comensales que visitaron sus instalaciones y disfrutaron de sus platillos.

    Y para los que no lo conocieron, se debe resaltar que el restaurante Winston Churchill’s fue durante casi 50 años, uno de los lugares más importantes de comida inglesa en la CDMX.

    Los fundadores de este lugar fueron la pareja Rey Fernández Ruiz y Jane Person, ambos decidieron comenzar, en 1972, un restaurante en una antigua mansión llena de jardines y toques británicos.

    En dicho lugar nació el famoso restaurante Winston Churchuill’s , espacio que durante años mostró platillos de la cocina inglesa de una forma amigable para el comensal mexicano.

    Entre los platillos más recordados destaca el filete Wellington, un jugoso trozo de carne, envuelto en una pasta de hongos y hojaldre o el roast beef bañado en salsa gravy (salsa de la elaborada con extractos de jugos de carnes y verduras) acompañado de papas soufflé.

    Los postres eran otra de las cartas de presentación tenían pues había tartas de mango y moras o el clásico postre inglés trifle hecho de fruta y crema pastelera.

    Platillos del restaurante Winstons Churchill's

    Subastaran piezas del restaurante Winston Churchill’s

    Por otro lado, algo que caracterizaba al restaurante Wiston Churchill’s era la decoración y el ambiente inglés que se respiraba en cada elemento del lugar.

    Te puede interesar: Chefs mexicanos con estrellas Michelin

    Cada sala estaba ambientada con algún elemento importante de Gran Bretaña y tenía adornos bastante antiguos como pinturas, fotografías, obras de arte, muebles, instrumentos musicales, vajillas y mantelería.

    Subastaran muebles del restaurante winston churchills

    Todas estas decoraciones serán subastadas el día 17 de junio a las 18:00 horas. La venta será hecha por Morton Subastas y tendrá la modalidad de subastar a distancia en la que los interesados podrán subastar vía telefónica o en línea.

    La subasta contará con los lineamientos sanitarios para prevenir el contagio del covid-19.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Restaurantes mexicanos que llevan la gastronomía mexicana a otro nivel

    ¡Postres franceses que te van a enamorar!

    Chocolate, de origen divino a ingrediente indispensable en la repostería

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami