More

    Restaurante en Tokio usa pantallas como peceras para protegerse del coronavirus

    Publicidad

    Para proteger a sus clientes y a su personal, en este restaurante en Tokio obliga a todos a usar pantallas como si fueran peceras para protegerse del coronavirus

    Cada día surgen nuevas estrategias para protegerse del coronavirus, algunas son innovadoras o bien hay otras ideas que de plano se vuelan la barda.

    En Tokio un restaurante bar de lujo en Giza, Tokio, decidió poner películas protectoras alrededor de todos los clientes y el personal para protegerse del covid-19. La idea es más que inusual y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.

    Te puede interesar: Científica mexicana descubre cómo debilitar el coronavirus

    De acuerdo con el socio del lugar estas son las medidas necesarias que el restaurante bar necesita para que los comensales visiten el restaurante y se sientan seguros.

    Después de permanecer varias semanas cerrado, por fin, el bar Jazz Lounge En Courtier decidió abrir las puertas a sus comensales, tratando de ofrecer la mejor garantía para que ninguno pueda contagiarse de covid-19.

    Restaurante en Tokio usa pantallas como peceras para protegerse del coronavirus

    Foto: Reuters

    Por ese motivo decidió crear pantallas protectoras (como las que usamos para las caretas) pero con una forma cilíndrica y alargada. Esta semi careta protege de la cabeza a los hombros.

    La peculiar forma de estas caretas se asemeja a una pecera y ya ha dado de qué hablar en redes sociales. Lo cierto es que luce bastante cómoda para ir a disfrutar de deliciosa comida en un lujoso restaurante. ¿Cierto?

    Ya veremos en un futuro con qué ideas novedosas nos sorprenden los nuevos restaurantes, y mientras nos adaptamos a esta nueva normalidad hay que seguir cuidándonos entre todos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS