More

    Reabre Torre Eiffel tras amenaza de bomba

    Publicidad

    Reabre Torre Eiffel luego de ser evacuada por amenaza de bomba, mediante una llamada anónima. Un equipo de seguridad se desplazó hasta el lugar.

    Este miércoles la Torre Eiffel fue evacuada luego de recibir una amenaza de bomba en el interior del recinto. Enseguida un equipo de expertos se trasladó hacia el lugar para comprobar la existencia de bomba.

    Te puede interesar: CONOCE LA HISTORIA DE LOS OSOS GIGANTES QUE INVADIERON LAS CALLES DE PARÍS

    Al igual que miles de monumentos y museos culturales, la Torre Eiffel se vio obligada a cerrar sus puertas luego de la pandemia por Covid-19. Durante más de tres meses, el monumento permaneció cerrado por motivos de seguridad para los habitantes de la capital parisina. Este periodo fue el cierre más largo que sufrió la torre desde la Segunda Guerra Mundial. La reapertura del recinto se dio el pasado 25 de junio.

    Reabre Torre Eiffel amenaza bomba

    Según información de EFE, la sociedad que gestiona la torre (SETE) indicó que la evacuación comenzó aproximadamente a las 12:15 horas (10:15 GMT). La alerta fue recibida a través de una llamada telefónica anónima, y según la misma sociedad SETE, esta es la primera que se recibe en este año 2020.

    El Ministerio del Interior luego de la espera de que los servicios de seguridad que analizaron la veracidad de la amenaza, decidió reabrir el monumento. El recinto fue evacuado de inmediato luego de la llamada anónima por la supuesta existencia de bomba dentro de la Torre Eiffel. No obstante, su reapertura se dio a primeras horas de la tarde de este miércoles de forma segura.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS