Conoce la historia de los osos gigantes que invadieron las calles de París

Publicidad

Hace algún tiempo, unos osos de peluche gigantes invadieron las calles de París y aunque muchos pensaron que era una forma ingeniosa de mantener ‘su sana distancia’, lo cierto es que la historia es totalmente diferente.

Los osos de peluche gigantes que invadieron las calles de París, se volvieron tan famosos que ahora son un atractivo turístico, están en las calles, en las estaciones del metro, en las terrazas ¡y hasta en los autos estacionados!

Te puede interesar: ¡Postres franceses que te van a enamorar!

En París, Francia, específicamente en el vecindario de Gobelins empezaron a aparecer enormes osos gigantes en posiciones muy curiosas y a veces hasta caracterizados.

Los peatones que pasaban por sus calles decidieron capturar las imágenes en fotos que subieron a las redes sociales y en solo unas semanas los osos gigantes de las calles de París se volvieron virales. Pero lo que pocos saben es cómo surgió esta bella tendencia, bueno a continuación te la explicamos.

La historia de los osos gigantes que invadieron las calles de París

En 2019 Philippe Labourel, un bibliotecario parisino, decidió empezar a llenar el vecindario con osos gigantes de peluche.

En total son 50 osos gigantes los que diariamente invaden las calles de París, Phillippe los presta a todos los usuarios que los soliciten por un lapso de 48 horas. Después de ese lapso de tiempo, los osos gigantes de peluche regresan con su dueño para nuevamente visitar nuevos lugares del vecindario de Gobelins.

Te puede interesar: Disney World anuncia la reapertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados

La idea fue tan bien aceptada por los vecinos que rápidamente empezaron a replicar esta bella idea y ahora ¡ya son más de 50 osos gigantes de peluche!

Estos bellos osos gigantes de peluche que invaden las calles de París no están siempre disponibles. Por ejemplo en 2019, solo estuvieron hasta las primeras semanas de enero, pero ahora vuelven a salir a las calles parisinas para llenar el lugar de felicidad y alegría.

Y es que en estos tiempos tan inciertos con todo lo que está viviendo el mundo por la pandemia, siempre se agradece cualquier gesto de de optimismo.

Si quieres saber de todas las aventuras de los osos gigantes de peluche que invaden las calles de París aquí te dejamos su página de Facebook para que los sigas más de cerca: Les nounours des gobelins.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

Te puede interesar:

¿Conoces el origen de los macarons? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo serán los viajes en la “nueva normalidad” tras la pandemia?

Qué son los cenotes y dónde puedes encontrarlos

LO ULTIMO

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...

Ideas de regalos para viajeros ¡hay de todo tipo!

Mira bien cuáles son las mejores ideas de regalos para viajeros y da el mejor presente para tu próximo intercambio navideño

NO TE LO PIERDAS

¿Cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido?

¿Sabes cuáles son las bebidas típicas de Reino Unido? ¿No? ¡Sigue leyendo! Sin duda el Reino Unido llama...

¿Qué hacer en Holbox?

Mira qué hacer en Holbox y pasa unas vacaciones de ensueño Para llegar a Holbox debes tomar el...

Los 5 restaurantes más caros del mundo

Aquí una lista de los 5 restaurantes más caros del mundo ¿Qué hace que un restaurante sea tan...