More

    ¿Qué hacer en las islas Phi Phi en Tailandia?

    Publicidad

    Descubre qué puedes hacer en las islas Phi Phi en Tailandia

    Tailandia tiene unas hermosas islas paradisiacas en las que se puede ir a vacacionar tranquilamente.

    Para llegar se tiene que tomar un paseo en ferri en una trayectoria que dura una hora, aproximadamente, mientras disfrutas del bello paisaje.

    Las Islas Phihi son una de las zonas más instagrameables de Tailandia con su hermosa arena blanca, el agua turquesa rodeado de enormes acantilados.

    De acuerdo con varios viajeros de Trip Advisor lo recomendable es quedarse un mínimo de tres días para conocer algunas de las islas más representativas como son: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Mai Pai y Koh Yung.

    Te puede interesar: ¿Conoces el síndrome de clase turista? ¿No? ¡Debes tener cuidado!

    Cada una de las islas tiene algo característico que ofrecer como la comida, vistas panorámicas, paisajes naturales, actividades deportivas, espectáculos con fuegos artificiales, resorts de lujo o cabañas privadas para un descanso idóneo.

    Aunque las islas Phi Phi tienen un clima cálido los 365 días del año, la mejor época para ir de visita es de abril a noviembre que es cuando el clima no es tan caluroso y se puede disfrutar de las playas en días soleados sin ningún problema.

    Ahora que ya sabes un poco de una de las zonas más visitadas de Tailandia, te vamos a platicar un poco más a detalle, qué hacer en cada una de las islas.

    ¿Qué hacer en las islas Phi Phi en Tailandia?

    Koh Phi Phi Don

    ¿Qué hacer en las islas Phi Phi en Tailandia?

    Esta es una de las islas preferidas por los foodies más intrépidos que desean comerse a bocados cada platillo que se les ponga en frente.

    Es una zona muy saturada de turismo, pues está llena de comercios, boutiques, bares y restaurantes. Además cuenta con una zona para practicar snorkel y ver algunos arrecifes de coral.

    También puedes practicar senderismo y subir por el mirador a 185 metros de altura y conseguir las mejores vistas de las Islas.

    Koh Phi Phi Leh

    ¿Qué hacer en las islas Phi Phi en Tailandia?

    La segunda isla más grande de Phi Phi es Koh Phi Phi Leh y su principal atractivo es que está rodeado de naturaleza.

    Por otra parte, aquí se encuentra la playa Maya Bay, lugar dónde se filmó la película La Isla, protagonizada por Leonardo DiCaprio en los 2000.

    El lugar gustó tanto al público que rápidamente el turismo invadió año con años toda la playa. Desafortunadamente la zona se vio afectada y en 2018 las autoridades tuvieron que cerrar sus puertas al público para poder resguardar la fauna y los arrecifes de coral.

    Koh Mai Pai

    Esta isla es una de las más alejadas y por eso es una de las menos visitadas por el turismo, aquí más bien llegan los viajeros que desean disfrutar de algo más relajado.

    Esta zona es de las preferidas para practicar buceo y sonorkel. Las playas de esta zona casi no están rodeadas por acantilados así que ofrece la oportunidad de nadar a mar abierto, así que si deseas puedes hacerlo, aunque con cuidado.

    Koh Yung

    Debido a que está zona está rodeada de acantilados, no está abierta al público y solo se puede ver por un pequeño paseo en ferri. Las vistas son preciosas, y muchos viajeros aprovechan para llevar su cámara y capturar el momento en una imagen.

    Esta es una pequeña guía de qué hacer en las islas Phi Phi en Tailandia, pero si tu querido viajero tienes algo más que añadir, puedes decirlo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS