More

    El futuro llegó: Inglaterra realizó el “Primer concierto de la sana distancia”

    Publicidad

    ¡La música está de vuelta! Hace unos días se realizó el “Primer concierto de la sana distancia” en Newcastle, Inglaterra. Más de 2 mil 500 personas fueron parte de esta historia

    Parece que existe una luz al final de túnel. Después de más de cinco meses y algunos intentos fallidos, la música volvió a los escenarios realizó el “Primer concierto de la sana distancia” en Newcastle, Inglaterra. El futuro de los conciertos ya está aquí y esta es la prueba.

    Diversos asistentes registraron con sus celulares como se vivió este primer concierto con sana distancia

    El pasado martes 11 de agosto, cientos de personas en Reino Unido hicieron historia al ser parte del primer concierto en medio de la pandemia de Covid-19 que se realizó con éxito. El Virgin Money Unity Arena, en Gosforth Park, Newcastle fue el lugar elegido para recibir a 2 mil 500 personas amantes de la música.

    En la parte musical, el escenario fue tomado por el cantante de indie rock Sam Fender para encabezar este primer concierto con la sana distancia necesaria en estos tiempos difíciles.

    Te puede interesar: “Hyperspace” La nueva odisea espacial y visual de Beck y la NASA

    El actor y cantante Sam Fender anunció su presentación como la “fiesta de plataformas”

    Para logar esta hazaña, los organizadores instalaron 500 plataformas que fueron puestas a disposición del público con un cupo máximo para cinco personas de la misma familia. Cada espacio estuvo separado por dos metros entre cada plataforma, además de que cada una contó con sillas y una hielera, por que ningún concierto puede estar completo sin cerveza o unos tragos para disfrutar más el espectáculo.

    Tras el éxito de esta primera presentación, ya se planean más conciertos y espectáculos en vivo bajo este nuevo formato. ¿Crees que este modelo funcione para México o mejor seguimos con los autoconciertos y las presentaciones online?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami