More

    “Hyperspace” La nueva odisea espacial y visual de Beck y la NASA

    Publicidad

    Prepárate para Hyperspace, la nueva joya musical y experiencia visual que Beck armó en colaboración con la NASA. Un nuevo disco que te llevará por una grandiosa odisea espacial

    El autor de Loser no deja de sorprendernos. Esta vez Beck acaba de lanzar Hyperspace: A.I. Exploration (2020), su último disco de estudio y número catorce de su carrera. Para este nuevo álbum visual que es una joya, se unió con la NASA para entregarnos un proyecto completamente hiperespacial.

    Este nuevo álbum de Beck es todo una obra de arte conceptual, por que además de los 12 tracks que conforman Hyperspace, no puedes perderte los increíbles vídeos musicales que contienen datos de misiones reales de la NASA y que fueron procesados por IA (inteligencia artificial).

    Hyperspace: A.I. Exploration, lo nuevo de Beck y la NASA

    Tal vez el nombre de este nuevo disco te suene conocido y es que el cantante californiano ya había lanzado Hyperspace en noviembre del 2019, pero esa nueva versión incluye el sello de la NASA.

    Con está nueva placa, el buen Beck demuestra que se mantiene a la vanguardia tecnológica y musical. El músico retoma los tracks de su anterior material y los convierte en un viaje interestelar, cargado de increíble planos visuales con imágenes de misiones de la agencia espacial.

    Hiperespacio: A.I. La exploración ‘ es un viaje interestelar a través de una serie de datos híbridos y vídeos musicales en colaboración con la @NASA, que presentan datos proporcionados por @NASAJPL y transformados a través de inteligencia artificial, puntuado en el hiperespacio de Beck por Osk.

    Twitter de Beck

    Un viaje interestelar en compañía de Beck y la NASA

    Beck no ha perdido tiempo para promocionar su nuevo material, además de invitar a sus fans a pre-ordenar la edición especial en vynil del álbum. La edición limitada del LP vendrá con una funda holográfica y un folleto de 24 páginas con imágenes de IA y datos de la NASA para cada canción.

    Te puede interesar: Lanzan dos nuevas canciones inéditas de Mac Miller

    Este material exclusivo saldrá a la venta el 4 de diciembre. El vynil incluirá dos canciones inéditas: “Dark Places (Soundscape)” y una versión acústica en solitario extra de “I Am The Cosmos (42420)” de Chris Bell grabada en abril de 2020.

    Pero si crepiste que era todo, el Tío Beck nos consiente aún más ya que incluyó nuevas mezclas de “Star”, “Hyperspace”, “See Through” y “Die Waiting”.

    No esperes más y date un quemón y descubre como suena Hyperspace: A.I Exploration, la colaboración del buen Beck y la NASA:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS