More

    Lanzan dos nuevas canciones inéditas de Mac Miller

    Publicidad

    Se acaban de lanzar dos canciones inéditas de Mac Miller, K.I.D.S cumple diez años y para celebrarlo habrá nueva edición.

    Hace ya casi dos años desde que se nos fuera Mac Miller. Un 7 de septiembre de 2018 el rapero de 26 años sufrió una sobredosis accidental de medicamentos controlados, lo que causó su muerte y la pérdida de un talento en ascenso. El rapero aún tenía mucho para ofrecerle al mundo, pero al parecer incluso después de su muerte hay mucha música de él que no hemos escuchado todavía.

    A inicios de 2020, la familia del músico lanzó un disco póstumo titulado Circles, por lo que se sabe, este fue grabado a la par del último disco que vio la luz antes de la muerte de Mac Miller, Swimming. Y ahora se acaba de anunciar el lanzamiento de dos canciones inéditas más. Definitivamente Mac tenía mucho para dar todavía.

    ¡ARIANA GRANDE ESTUVO EN PELIGRO! UN FAN SE METIÓ A SU CASA E INTENTÓ ASESINARLATe puede interesar:

    Con motivo del cumpleaños número diez de K.I.D.S., que fue el segundo álbum del rapero, la disquera Complex, Rostrum Records decidió lanzar una edición especial. La sorpresa es que además de los ya conocidos temas como Knock Knock, Nikes On my Feet y Frozen Pizza, este edición incluirá dos canciones totalmente inéditas.

    Mac Miller canciones inéditas

    Estas dos canciones se titulan ‘Back In The Day’ y ’Ayye’, y nos recuerdan por qué la muerte de Mac Miller representó una pérdida dolorosa para el mundo de la música. En ambas se escucha el estilo característico del rapero y podemos apreciar la vibra antigua de su música.

    Ya no te contamos más y mejor te dejamos con estas dos canciones inéditas de Mac Miller para que lo recuerdes como se debe, con su música.

    A pesar de que han pasado ya casi dos años desde su partida, su legado sigue vivo en los corazones de sus seguidores y los amantes del Hip-Hop.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS