More

    Prime Gaming: El ‘nuevo’ servicio de Amazon Prime

    Publicidad

    Prime Gaming es el ‘nuevo’ servicio de Amazon Prime. Aunque en realidad se trata de un cambio de nombre de Twitch Prime.

    El gigante estadounidense acaba de hacer un movimiento de cartas y aunque muchos creen que anunció un nuevo servicio, la realidad es que no es así. Solo se trata de un cambio de nombre de un beneficio con el que los usuarios prime ya contaban anteriormente.

    Te puede interesar: CRASH BANDICOOT 4: PODRÁS JUGAR COMO NEO CORTEX, DINGODILE Y EN MODO INVERTIDO

    La compañía Amazon anunció que Twitch Prime cambia de nombre y ahora se llamará Prime Gaming. Pero si ya eres usuario de este servicio, no te preocupes, los beneficios de juegos gratuitos se mantendrán intactos.

    “Nuevo nombre, los mismos increíbles beneficios”.

    Aunque no todos conocen la plataforma Twitch, esta es muy usada entre los jóvenes que realizan streaming de videos. Pues hay que recordar que Twitch pertenece a Amazon y la compañía dijo que solamente se trata de un cambio de nombre, no obstante los beneficios siguen como antes.

    Amazon Prime Gaming Twitch nuevo servicio

    Prime Gaming ofrece más de cinco juegos gratis de PC al mes, descargando e instalando la aplicación de Twitch. Además se anunció que los usuarios de Twitch tendrán novedades con alternativas que les permitan crecer su número de viewers y participar en próximas promociones de Prime Gaming.

    Te puede interesar: ENDEAVORRX: PRIMER VIDEOJUEGO QUE PUEDE SER RECETADO POR MÉDICOS

    Por lo visto, este cambio de nombre también representa una reinvención de la plataforma Twitch. La cual alberga a muchos streamers y es una competencia directa de servicios como YouTube y Facebook Gaming.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami