More

    Crash Bandicoot 4: Podrás jugar como Neo Cortex, Dingodile y en modo invertido

    Publicidad

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya tiene trailer y fecha de estreno. Neo Cortex, Dingodile y Coco serán jugables y además tendrá modo invertido.

    Crash Bandicoot es uno de los videojuegos favoritos desde que salió para PlayStation 1 en 1996. Desde entonces se ha consolidado como una de los videojuegos que más seguidores ha cosechado. Creado por Naughty Dog y aunque ha pasado por distintos propietarios y desarrolladores, sigue siendo a la fecha de los favoritos.

    Te puede interesar: ANALOGUE POCKET, LA CONSOLA RETRO PORTÁTIL YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

    El juego del marsupial más amado por todos está de regreso y se acaban de anunciar sus nuevas características, así como nuevo tráiler. Crash Bandicoot 4: It’s About Time, esta vez desarrollado por Toys for Bob para Activision, agrega nuevas modalidades de juego, habilidades de personajes, así como niveles completamente inéditos.

    Crash Bandicoot 4 trailer

    State of Play, que es un evento por streaming organizado por la consola de videojuegos PlayStation. Y fue justamente aquí donde se dieron a conocer los detalles de este nuevo juego de Crash Bandicoot que tiene ya sus añitos y ha pasado por unos cuantos remakes, no obstante esta vez se lanzará un nuevo juego construido desde cero para PlayStation 4.

    Toys for Bob mostró el primer nivel N, Sanity Beach, además de los diferentes disfraces de los personajes y las máscaras que darán a Crash nuevos poderes. Pero esto no es todo, se anunció que ahora podrás controlar al malvado Doctor Neo Cortex y este no será el único personaje jugable, a la lista se agregan Dingodile y Coco.

    Crash Bandicoot 4 trailer modo invertido

    Además, se anticipó que el modo Invertido estará presente en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, y que este aunado que se pueden jugar los escenarios en modo inverso, también cambiará el aspecto estético del juego y la jugabilidad como la ralentización de la gravedad. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrena el 2 de octubre para PlayStation 4. ¡Ya queremos tenerlo entre nuestras manos!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS