More

    Analogue Pocket, la consola retro portátil ya tiene fecha de lanzamiento

    Publicidad

    La nueva consola Analogue Pocket, que promete ser compatible con tus viejos cartuchos de Game Boy, ya tiene fecha de lanzamiento y no podemos esperar para tenerla en nuestras manos

    Lo retro está de moda, la fiebre por las viejas consolas adaptados a la nueva era gamer no para. Dewsde hace años el regreso de grandes íconos de los videojuegos nos han atrapado. Las versiones mini de las consolas caseras de Nintendo, Sega y Sony representaron millonarias ganancias en todo el mundo.

    Ahora es el turno de las portátiles, en especifico de la nueva Analogue Pocket, que ya tiene por fin fecha de la que por fin sabemos su fecha de lanzamiento. Será en mayo de 2021 cuando está esperada consola portátil pueda llegar a nuestras manos.

    Este nuevo dispositivo promete ser compatible con los viejos cartuchos de juego del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. 

    Con esta nueva fecha de lanzamiento, los gamers de todo el mundo se han vuelto locos. Si quieres asegurar la tuya, puedes entrarle a los pedidos anticipados, que estarán disponibles desde el próximo 3 de agosto en la página de Analogue Pocket.

    La Analogue Pocket es la evolución de sus predecesoras que ya lanzaron al mercado hace algunos años. Ya hemos visto la Analogue NT y la Analogue Super NT (compatible con los cartuchos para NES) y la Analogue Mega SG (Mega Drive).

    Te puede interesar: “Tsunami Mx” La nueva aplicación de la Semar para alertar sobre tsunamis

    Además de ser compatible con las consolas de la gran N, la Analogue Pocket también correrá los juegos de estas consolas. Y todo sin necesidad de un adaptador

    Con un costo de 199 dólares (unos 4 mil 360 pesos aproximadamente), revisemos que ofrece la nueva cosola portátil.

    Con su diseño elegante (parecido al Game boy), la consola tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas de alta definición y 1600 x 1440 de resolución. También cuenta con altavoces estéreo y baterías de litio recargables, con entrada USB-C para el cargador.

    La Analogue Pocket contará con su propio “Dock” para poder ver nuestros juegos en una pantalla usando una conexión HDMI. Además podremos conectar mando externos por medio de la función Bluetooth 8BitDo o con cables USB.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS