More

    ¡Increíble! Este lugar hace figuras de algodón de azúcar

    Publicidad

    Este lugar hace figuras de algodón de azúcar y lucen fabulosas hay de Pikachu, Baymax, pingüino, erizo, pollito, baby Yoda y muchos más

    El algodón de azúcar es la golosina más extrañas que hay, pues tiene una textura esponjosa y pegajosa, pero que se derrite en la boca y te deja un sabor completamente dulce. ¡Es delicioso!

    Y sin duda es uno de los dulces favoritos de chicos y grandes, sobre todo por sus colores en tono pastel como el azul, lila, rosa, verde o amarillo. Pero si a esas golosinas les sumamos diseños creativos y bonitos entonces será el postre ideal y es justamente lo que hacen en Polar playground.

    ¡Increíble! Este lugar hace figuras de algodón de azúcar

    En California se encuentra una tienda especializada en figuras de algodón de azúcar y para ser honestos ¡les quedan fenomenales!

    Tienen diseños para todos los gustos, hay desde los más tiernos y esponjosos como Kirby, Winnie Pooh, minions, Hello Kitty o perezosos.

    Te puede interesar: Cómo hacer algodón de azúcar ¡sin máquina!

    Pero también manejan diseños más ‘rudos’ para los adultos. Hacen figuras de tortugas ninja, Venom, Homero Simpson o Grinch, ¡De lujo!

    Y por si fuera poco en Polar playground no solo podrás comprar figuras de algodón de azúcar ¡no señor! Por un costo extra podrás ver cómo hacen tu postre y cuál es el secreto para crear a los personajes de tus caricaturas favoritas.

    Para hacer las figuras primero usan azúcar con colorante vegetal y van armando el cuerpo, ya después con un aglutinante de cocina van pegando y dando forma y así ese simple algodón se trasforma en un pollito, unicornio o vaquita.

    Gran popularidad en TikTok

    figuras-de-algodon-de-azucar-populares-en-tik-tok

    Debido a las figuras tan bonitas y llamativas que hacen, los chicos de Polar Playground se han hecho muy famosos en redes sociales y mucho más en TikTok.

    Es en esta plataforma donde han ganado mayor visibilidad y todos desean ir a su local en el que además de ver figuras kawaii también encontrarás bebidas (con algodón de azúcar), malteadas, frappés, y muchos postres más.

    Sin duda vale la pena ir hasta California por una de estas golosinas. ¿Tú, qué piensas?

    TikTok

    ¿Dónde?

     16891 Beach Blvd, Huntington Beach, CA 92647, Estados Unidos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami