More

    Los Playoffs de la NBA seguirán pero hasta este viernes

    Publicidad

    Después de que la temporada estuviera amenazada, los Playoffs de la NBA continuarán pero hasta este viernes, gracias a que jugadores y directivos han logrado algunos acuerdos

    Luego de la histórica protesta de los Bucks de Milwaukee, que decidieron boicotear el quinto partido de su eliminatoria este miércoles, la NBA anunció que los Playoffs se reanudarían este viernes. El resto de la temporada se vio gravemente amenazado ya después de los Bucks, los partidos de los Rockets vs Thunder y Lakers vs Trail Blazers, también se tuvieron que cancelar.

    Desde el reinicio de la NBA en la “Burbuja de Orlando”, las protestas no han parado

    Pero después de esto, los jugadores de la NBA decidieron reanudar los Playoffs. De acuerdo a un reporte de la cadena ESPN, los tres partidos programados para este jueves se pospondrán. La reanudación de la temporada se podría dar este viernes pero todo apunta que será hasta el fin de semana que se jueguen los partidos de eliminatoria.

    Así lo decidió la junta de gobernadores, los propietarios de las 30 franquicias y el comisionado, Adam Silver, que se reunieron de urgencia con jugadores de los equipos participantes. Se espera que haya otra reunión este jueves con dos jugadores de cada equipo hablando con los propietarios de la NBA.

    En esta reunión se discutirán los planes de acción para abordar los problemas de injusticia racial que reclaman los jugadores, además de aclarar los detalles para retomar los juegos de Playoffs.

    Se espera que los partidos de eliminatoria se reanuden este viernes

    Te puede interesar: La desgarradora carta de Vanessa a Kobe Bryant por su cumpleaños

    La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James ha exigido a los propietarios más implicación en la lucha contra el racismo

    El boicot inesperado a los Playoffs en la NBA

    Luego de la larga noche que se vivió en la llamada Burbuja de Orlando, después de que se cancelaran los tres partidos del miércoles, el boicot en la NBA parece estar dando resultados. Recordemos que las protestas de los jugadores se dieron como respuesta a las brutales acciones de la policía que se han registrado recientemente en los Estados Unidos.

    Los Bucks de Milwaukee fueron los primeros en alzar la voz e iniciar el boicot contra la NBA

    Todo esto se da después del reinicio de la liga en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Desde entonces la frase “Black Lives Matter” está pintada en las canchas de la arena y los jugadores y entrenadores se han unido para alzar la voz exigiendo justicia racial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS