More

    La desgarradora carta de Vanessa a Kobe Bryant por su cumpleaños

    Publicidad

    “Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y extraño más de lo que puedo explicar” Vanessa Bryant honró a su esposo Kobe con una emotiva carta el día de su cumpleaños

    Han pasado seis meses de la partida del la leyenda, jugador de Los Angeles Lakers y astro del baloncesto. Su terrible pérdida no sólo afectó gravemente a su familia, también golpeó a los aficionados. Para honrar a su querido esposo, Vanessa Bryant publicó el lunes 24 de agosto una emotiva y desgarradora carta a Kobe, en el día de su cumpleaños.

    La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero a principios de este año, cimbró a el deporte mundial. De un momento a otro, la vida cambió totalmente para Vanessa Bryant y sus tres hijas, Natalia, Bianka y la pequeña Capri.

    Vanessa y Kobe Bryant

    “Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte. Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi.

    Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu fuerte risa profunda. Extraño burlarme de ti, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentada en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, se puede leer al principio de la carta junto a una foto donde aparece ella junto a la estrella de los Lakers.

    Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Vanessa Bryant homenajeo a su querido esposo Kobe y su amada hija Gigi.

    Te puede interesar: ¡Tragedia! Estampida en fiesta clandestina deja 13 muertos en Perú

    En la carta, Vanessa también recuerda a su hija Gianna de 13 años, quién también murió en aquel terrible accidente.

    Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más.

    “Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa”, expresó.

    Vanessa y Kobe Bryant a lado de sus adoradas hijas

    “Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y por siempre”, concluyó la carta.

    No solo con este emotivo mensaje, la viuda de Kobe recordó el cumpleaños 42 de la estrella de la NBA. En otra publicación felicitó a su esposo e hizo una remembranza del famoso “Black Mamba”.

    Esta no es la primera vez que Vanessa celebra un cumpleaños de una manera tan emotiva. El 1 de mayo su hija Gigi hubiera cumplido 14 años.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS