More

    Canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Publicidad

    Estas son las canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Desde hace unos años Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, la viene rompiendo en toda la internet gracias a su música y su estilo tan particular.

    Y ahora mucho más con su nuevo material discográfico titulado After Hours con el cual logró que todos se pusieran a bailar al ritmo de Bliding lights.

    De hecho Bliding lights fue la canción más escuchada del 2020 en Spotify con más de mil 500 millones de reproducciones.

    Sin mencionar que, hasta el día que se publica la nota, el video del tema musical lleva 344 millones de reproducciones a tan solo un año de haberse estrenado.

    Canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Canciones The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Con todo ese éxito no es de sorprender que The Weeknd fuera el artista invitado a participar en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl.

    Y  aunque no sabemos cómo pinta el panorama para esos días por eso del covid-19, los fans intentan no pensar mucho en eso y mejor ya están haciendo una lista de todas las canciones que merecen estar en ese magno evento (incluidos nosotros).

    Bliding Lights

    Estamos casi seguros (un 99%) que este puede ser el tema de apertura del show de medio tiempo.

    Y es que vamos fue la canción del 2020 y obvio del 2021.

    Youtube

    After Hours

    Aunque la canción empieza muy lenta poco a poco va adquiriendo una melodía más movida que se hace bastante adictiva y te hace querer escucharla completa, sin importar si dura 6 minutos.

    Te puede interesar: Lanzamientos musicales que esperamos para el 2021

    Por eso creemos que nos gustaría que estuviera en el Super Bowl.

    Can’t Feel My Face

    Desde que salió por allá del lejano 2015 fue todo un hit y aún sigue teniendo ese ritmo que a todos nos encanta, por eso creemos fielmente que merece tener su lugar en el Super Bowl LV.

    I Feel It Coming ft. Daft Punk

    Ahora ya sabemos que el dúo francés estará de artista invitado al show de medio tiempo, así que estamos seguros que harán un gran match en el escenario y más con una canción tan pegadiza como lo es I Feel It Coming

    También es importante mencionar que fue uno de los primeros éxitos internacionales de que tuvo Abel Makkonen Tesfaye en el 2016.

    Starboy ft. Daft Punk

    ¡Daft Punk estará en el evento! Y obviamente queremos que interpreten Star Boy, una colaboración que aunque no convenció en un principio a los fanáticos de los músicos franceses, sí que fue adquiriendo mayor fuerza con el paso del tiempo.

    Ahora el tiempo ha pasado y es casi un himno entre los amantes de The Weeknd y Daft punk y morimos por saber qué sopresas nos tienen preparados estos grandes artistas.

    The Hills

    Hablamos de una de las preciadas joyitas musicales que tiene este talentoso artista y que sí o sí queremos escuchar en el show del medio tiempo y con una producción a lo grande con luces y fuegos artificiales. Why not?

    Estas son las canciones The Weeknd que nosotros queremos escuchar en el Super Bowl LV, pero cuéntanos cuáles son las tuyas. ¡Dilo en los comentarios y en nuestras redes sociales!

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS