More

    Joe Montana, la leyenda de la NFL evitó el secuestro de su nieto

    Publicidad

    El legendario quarterback de San Francisco Joe Montana y su esposa evitaron el secuestro de su nieto de las tan sólo 9 meses de edad

    Definitivamente la leyenda del emparrillado se merece los lentes de héroe. El legendario quarterback Joe Montana y su esposa Jennifer, evitaron el secuestro de su nieto de tan sólo 9 meses. La pareja confrontó a una mujer que allanó su hogar en Los Ángeles.

    Esta situación aterradora ocurrió cuando una mujer entró a su casa e intentó secuestrar a al pequeño pero fue detenida por Montana y sus esposa, quienes lucharon para impedir el secuestro.

    Joe-Montana-evitó-secuestro-de-su-nieto-2
    El ex mariscal de coampo y leyenda de la NFL defendió a su pequeño nieto de sólo 9 meses de edad

    Te puede interesar: Donald Trump pagó 750 dólares de impuestos en 2016 y 2017:…

    Aunque la mujer logró escapar de la casa fue detenida inmediatamente por los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles que se encontraban en el área. Hasta ahora la oficina del alguacil no ha revelado el nombre de la mujer ni los cargos que enfrenta.

    “El señor Montana y su esposa, Jennifer, se enfrentaron a la mujer, trataron de calmar la situación y pidieron a la sospechosa que les devolviera a su nieto”, describió el reporte del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

    “Se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo sacar al niño de los brazos de la sospechosa”, señaló.

    “Gracias a todos los que se han acercado. Situación aterradora, pero agradecida de que todos estén bien. Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento”, publicó el ex mariscal de campo ern su cuenta de Twitter este domingo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS