More

    The Killers estrenarán el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

    Publicidad

    La banda de rock, The Killers tocará en el espectáculo de medio tiempo en la inauguración del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

    La mudanza del equipo de la NFL a su nueva casa nos traerá un espectáculo musical de primer nivel. The Killers darán la bienvenida a su nuevo estadio a los Raiders, con un show de medio tiempo. La segunda jornada del regreso de la NFL, estará llena de música gracias a la banda comandada por Brandon Flowers.

    El equipo de los Raiders se mudó recientemente de Oakland a su nueva sede en Las Vegas. Y que mejor que la banda favorita de la Ciudad del Pecado, para darles la bienvenida a su nueva casa, el Allegiant Stadium.

    Las-Vegas-Raiders-VS-Saints-New-Orleans
    Las Vegas Raiders se enfrentarán a los Saints New Orlenas en la jornada 2 de la temporada regular de la NFL

    Será durante el descanso del partido entre los Raiders y los New Orleans Saints, cuando The Killers toque sus poderosas rolas desde la azotea del famoso Caesars Palace, para celebrar la llegada del equipo a su amada ciudad.

    A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la NFL anunció esta colaboración, noticia que fue confirmada poco después por la banda.

    “El lunes por la noche mejoró. @thekillers nos dan la bienvenida a la ciudad con una actuación especial de medio tiempo en @ESPN, se puede leer en el tuit de los Raiders.

    Te puede interesar: Las ventas de vinilos superaron a las de CD’s por primera vez en 34 años

    En respuesta, The Killers tuiteó: “Cuando los Raiders te llaman para que toques una canción en el medio tiempo en su primer juego en casa, el primer juego en el nuevo estadio de Las Vegas, dices que sí”.

    Los ahora conocidos como Las Vegas Raiders se enfrentarán en el cierre de la semana 2 de la temporada, contra los New Orleans Saints.

    Si, si, si, ¿pero cuándo y cómo puedo ver este show de The Killers?

    La cita para este encuentro es el próximo lunes a las 19:20 horas (tiempo del centro de México), a través de la cadena ESPN.

    Nuevo-estadio-Raiders-The-Killers
    El flamante Allegiant Stadium, la nueva casa de Las Vegas Raiders

    Esta pequeña presentación es una bocada de aire puro para la banda, que apenas hace un par de semanas estrenaron su sexto material discográfico “Imploding the Mirage”. Aunque les ha ido muy bien con este disco, es obvio que los planes para presentarlo en vivo se esfumaron por culpa de la pandemia de Covid-19.

    Con esta noticia, los fans de hueso colorado de la banda no pierden la esperanza de que The Killers se presente algún día en el codiciado espectáculo de Medio Tiempo del Superbowl.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami