More

    Boletos para el Super Bowl LV… ¡Los más caros de la historia!

    Publicidad

    Así es, todo parece indicar que los boletos para el Super Bowl LV… ¡son los más caros de la historia!

    Ver en vivo y en directo un magno evento deportivo como lo es el Super Bowl no es nada barato.

    Pero como sabemos este Super Bowl 2021 será un poco diferente a lo usual y es que el Raymond James Stadium contará con entradas muy limitadas.

    Todo lo anterior hace que el precio de los boletos se eleve al infinito y más allá. ¿No nos crees? Bueno pues al parecer el precio más caro de un boleto está ¡en 45 mil dólares!

    Boletos para el Super Bowl LV… ¡Los más caros de la historia!

    Boletos para el Super Bowl LV ¡los más caros de la historia!

    Pero ¿qué hace tan especial a este evento? Este Super Bowl tiene todo para triunfar y ser recordado, primero porque hay poca disponibilidad de asientos y en segundo lugar porque se enfrentarán los Buccaneers de Tampa Bay contra los Chiefs de Kansas City, y eso incluye a sus jugadores estrella Tom Brady y Patrick Mahomes.

    Te puede interesar: Las canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

    Y si a eso le agregamos que The Weeknd estará en el medio tiempo, todo hace que se junte para hacer de este evento algo completamente inolvidable.

    El Raymond James Stadium tiene un aforo para 72 mil asistentes, pero este 2021 su capacidad estará reducida y solo habrá 22 mil espectadores, sumado a eso se debe resaltar que ya hay 7 mil 500 lugares apartados para el personal de salud.

    Y si hacemos cuentas eso nos deja con solo 14 500 lugares para el público en general, evidentemente esto ha aumentado la demanda… ¡y los precios!

    De acuerdo con datos de ActionNetwork los boletos están entre 9 mil y 24 mil dólares y en TicketMaster el mejor asiento del estadio está ¡en 45 mil dólares!

    Sin duda los fanáticos de hueso colorado harán hasta lo imposible por vivir la experiencia ¿y tú, pagarías esa cantidad?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS