More

    Pasteles de antojitos mexicanos ¡llenos de sabor!

    Publicidad

    ¡Ni lo parecen! Estos postres están tan bien hechos que cuesta creer lo que son en realidad. Conoce más sobre los pasteles de antojitos mexicanos

    ¡Qué mejor forma de celebrar las fiestas patrias que con una de estas sabrosas creaciones!

    Te puede interesar: Tipos de pozole que existen en México

    En plato pozolero, en vaso de esquites o enchiladas, con estas atípicas presentaciones los chicos de Bendito Pastel Bakery nos presumen sus postres.

    Pastel de esquites y enchiladas verdes

    Hay pasteles tan bien decorados que son dignos de quedar plasmados en la memoria para siempre, pues llegan a ser verdaderas esculturas comestibles que enamoran por sus decoraciones.

    Pero también hay pasteles que nos sorprenden porque no aparentan lo que son en realidad y esta repostería sí que lo sabe.

    Pasteles de antojitos mexicanos

    Pastel de Chile en nogada

    En Bendito Pastel Bakery hay pásateles de chocolate o vainilla con decorados tan inusuales que nuestra mente hace corto circuito con solo verlos.

    Literal, tienen pasteles de antojitos mexicanos, así es el bizcohco tiene forma de pozole, enchiladas de mole o trompo al pastor. ¡¿qué cosa?!

    Te puede interesar: ¡Helado de nogada! La perfecta combinación entre dulce y salado

    Las creaciones son tan detalladas que puedes pensar que lo que vas a comer es algo picosito y salado, pero vaya sorpresa te puedes llevar al ver que en su interior es algo suave, esponjoso y dulce.

    Tienen en forma de tamalitos, pambazos, tacos y más. ¡Hay para escoger!

    Pastel de tamal de rajas y enchiladas de mole

    Pero ¡ojo! En Bendito Pastel Bakery no solo hay pasteles de antojitos mexicanos también tienen otras decoraciones a la mano y que te pueden gustar, solo hace falta ver su cuenta de instagram para ver todo su catalogo disponible.

    Así que ya lo sabes, si quieres festejar tu cumpleaños o cualquier otro evento con un pastel fuera de lo normal, este lugar es perfecto para ti.

    Eso sí, vas a tener que hacer tus pedidos con anticipación para que se vea hiperrealista, recuerda que el trabajo en manualmente así que ten paciencia.

    ¿Dónde? Bendito Pastel Bakery

    Pedidos a domicilio vía WhatsApp al 561609-5476

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami