More

    ¡Helado de nogada! La combinación perfecta entre dulce y salado

    Publicidad

    Un postre que deleitará tu paladar sí o sí es el helado de nogada y si tú también quieres probarlo tendrás que meterle velocidad porque… ¡será una edición limitada!

    Amamos el chile en nogada y desde hace unos años sus presentaciones y versiones cada vez van innovando y sorprendiendo por igual.

     Actualmente diríamos que ya hemos visto de todo,  pizza, hamburguesa, sushi, gelatina y enchiladas de chile en nogada y evidentemente en la lista no podía faltar el postre más deli de todos los tiempos, nos referimos al sabroso helado de nogada. ¡Cremoso, dulce, y riquísimo!

    ¡Helado de nogada en la CDMX!

    Este exquisito postre tiene chile poblano, nogada, y granada, lo que lo convierte en el postre perfecto, aunque hay algunos que deciden añadirle un toque de jerez, queso crema, queso de cabra, azúcar o vainilla y cualquier receta que se pruebe tenemos que decir que vale la pena.

    En Glace Helados la receta incluye de queso de cabra, nuez de Castilla, chile poblano con su toque de granada y lo hace completamente irresistible.

    Te puede interesar: Con ustedes ¡la hamburguesa de chile en nogada!

    Si quieres probar esta delicia puedes ir directamente a la sucursal de Glace helados o bien puedes ir haciendo tu pedido a través de su número telefónico; pero ¡mucho ojo! que los pedidos se hacen con anticipación porque solo se entregan los días jueves, así que ve tomando tus precauciones.

    El helado estará disponible del 7 de agosto al 15 de septiembre y solo será en la sucursal del Barrio la Alameda así que no te quedes con el antojo y corre por el tuyo porque… ¡será una edición limitada!

    ¿Cuándo? Del 5 de agosto al 15 de septiembre!

    ¿Pedidos? Haz tu pedido vía whatsapp al 555217 9173 y recuerda que hacen las entregas los días jueves

    ¿Dónde? Glace Helado

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS