More

    Paradas de autobús anti Covid-19, el futuro llegó a Corea del Sur

    Publicidad

    El futuro ya esta aquí. Corea del Sur no baja la guardia en esta pandemia con la instalación de las nuevas paradas de autobús anti Covid-19

    Este país es uno de los mejores en el mundo que ha respondido eficazmente a la pandemia del coronavirus. Con una exitosa estrategia para controlar los contagios, el gobierno de Corea del Sur ahora instaló increíbles paradas de autobús anti Covid-19 en Seúl, su capital.

    Esta metrópoli tecnológica y casa de las grandes multinacionales de telecomunicaciones no escatima recursos para cuidar a su población. Las paradas anti Covid-19 son una maravilla en el combate de esta enfermedad.

    Las cabinas cuentan con con paneles de vidrio equipadas con lámparas de desinfección UV, puertas con sensores de temperatura y WiFi gratis. Todo lo que puedes desear cuando están esperando el autobús.

    Las estaciones cuentan con sensores de temperatura y WiFi gratuito

    Te puede interesar: Nuevas colonias en la CDMX recibirán atención prioritaria por Covid-19

    Para poder ingresar, todos los pasajeros deben pasar sí o sí frente a una cámara termográfica. Las puertas e abrirán sólo si la temperatura es igual o menor a los 37.5 grados centígrados. Al entrar hay un dispensador que proporciona desinfectante para manos.

    Además, el sistema de aire acondicionado cuenta lámparas ultravioleta que sanitizan y desinfectan las mismas al mismo tiempo que enfrían el aire. Hasta ahora se han instalado 10 paradas de autobús anti-Covid-19 en Corea del Sur.

    Para poder ingresar, cada usuario debe pasar por los sensores de temperatura

    Para que los pasajeros estén atentos en todo momento y no pierdan su autobús, una pantalla muestra los tiempos de llegada estimados de cada unidad.

    ¿Te imaginas paradas anti Covid-19 cómo estás en México? Aunque sería maravilloso, estos mini bunkers tecnológicos no son baratos. Cada una de estas cabinas de salud de alta tecnología cuestan casi 84 mil dólares, uno poco más de un millón 862 mil pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami