More

    Papalote Museo del Niño reabre sus puertas. ¡Hay grandes promociones!

    Publicidad

    Después de permanecer 5 meses cerrado, por fin, el Papalote Museo del Niño reabre sus puertas al público con grandes descuentos y promociones. ¡Súper!

    ¡Buenas noticias! El Papalote Museo del Niño está de vuelta y está más que listo para entretener a los más pequeños de la casa.

    Sabemos que después de la cuarentena voluntaria muchos niños tuvieron que quedarse en casita, pero con el paso de los meses algunos ya pedían literal a gritos salir aunque sea a dar un breve paseo.

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Aunque hoy en día las condiciones no son óptimas al 100%, sí podemos salir (con nuestras precauciones) para que los más chiquitos se diviertan fuera de su hogar.

    Y qué mejor forma de hacerlo que visitando el museo más divertido de todos, nos referimos al inigualable Papalote Museo del Niño.

    Papalote Museo del Niño reabre sus puertas al público

    Desde el pasado 17 de septiembre, el Papalote alistó todo para que grandes y pequeños volvieran a sus salas llenas de actividades educativas y recreativas, pero sin olvidar cuidar la salud de todos sus visitantes.

    Por ese motivo, en el Papalote han implementado las mejores medidas sanitarias para garantizar la salud de sus visitantes.

    Te puede interesar: ¡No te pierdas la transmisión en vivo del ballet de ‘El Principito’!

    Con este nuevo protocolo piden a su público el uso de cubrebocas en todo momento, mantener una sana distancia y el uso de gel antibacterial al entrar a cada sala recreativa, sin olvidar mencionar que se han reforzado las medidas de limpieza y desinfección de sus instalaciones.  

    Además como los chicos del Papaplote saben que la crisis económica estuvo dura para los papás es que están ofreciendo grandes descuentos y promociones; por ejemplo del 17 de septiembre al 11 de octubre habrá hasta un 50% de descuento en el boleto de entrada. ¡Aprovecha el momento!

    Papalote tiene nuevas actividades

    Los chicos del Papalote Museo del Niño también aprovecharon el tiempo para brindar nuevas actividades para que el público infantil pueda expresar cuál es su sentir en esta nueva normalidad.

    Por ejemplo en la sección  de ‘atrévete a contestar’ los niños y los papás podrán hablar cuáles fueron sus experiencias durante la cuarentena y qué fue lo positivo que pudieron apreciar de este momento o con ‘el monstruo come pesadillas’ los niños podrán expresar sus peores temores durante la cuarentena sin necesidad de sentirse expuestos ante los demás.

    Así que ya lo sabes, pasa la voz y dile a tus conocidos que el Papalote Museo del Niño reabre sus puertas al público para que así más familias pasen un rato agradable.

    ¿Dónde? Av Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo.

    ¿Cuándo? El descuento del 50% en tu boleto de entrada será del 17 de septiembre al 11 de octubre

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS