More

    ¡No te pierdas la transmisión en vivo del ballet de ‘El Principito’!

    Publicidad

    Esta es una súper oportunidad para que tú y los pequeñitos de casa disfruten de una bella presentación de ballet con la mejor historia de todas ¡El Principito!

    ‘El Principito’ escrito por  Antoine de Saint-Exupéry, es uno de los libros infantiles más vendidos alrededor del mundo, ha sido traducido a más de 300 idiomas y adaptada a películas y obras de teatro.

    Y ahora gracias a La Infinita Compañía y al Centro Nacional de las Artes (Cenart) El Principito ha sido adaptado al ballet. ¡Súper!

    La transmisión será en vivo y a través de la página web de la Secretaría de Cultura, así que si tienes hijos, hermanos, primos o sobrinos, es un buen momento para pasar tiempo con ellos y mirar un espectáculo que encantará a todos.

    Te puede interesar: Ya están disponibles las sandalias de Hércules ¡y son aerodinámicas!

    Además si los pequeñitos de la casa todavía no han leído el libro, esta puede ser una buena excusa para acercarlos a la obra y quién sabe, tal vez comenzar a fomentar la lectura.

    ¿De qué trata El Principito?

    La historia nos cuenta cómo surge la amistad entre un aviador perdido en el desierto y ´El Principito´, un pequeño niño proveniente de otro planeta, específicamente del asteroide B-612.

    Pero ese es solo el principio, en la historia ‘El Principito’ nos narra todas las aventuras y viajes espaciales que ha tenido a lo largo del tiempo y nos cuenta muy a su manera la importancia del amor y la amistad.

    No te contamos más porque sabemos que unas simples palabras jamás le harán justicia a una obra infantil tan entrañable; pero si quieres conocer la obra a profundidad te invitamos a que no te pierdas el ballet organizado por el Cenart. ¡Te vas a enamorar!

    ¿Cuándo? 8 y 9 de agosto

    ¿Dónde? Sitio oficial de Secretaría de Cultura

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS