More

    ¡YUMMY! El pan de muerto arcoíris que esta conquistando Instagram

    Publicidad

    Octubre si que nos sorprendió con este pan de muerto arcoíris, que sin duda vino a salvarnos con su originalidad y colorida presentación

    ¡Pues si mi ciela! Que mejor nombre que Catrina para este colorido pan de muerto arcoíris. Este original postre es el más incluyente de nuestra hermosa tradición mexicana. Esta nueva y deliciosa forma de celebrar el Día de Muertos 2020 es obra de Rainbow Bagels (@rainbowbagelss), los únicos bagels avalados por la Asociación Internacional de Unicornios.

    Pan-de-muerto-arcoíris-relleno-LGBT

    Estos emprendedores mexas son los creadores de esta pan multicolor. Si creías que después de la increíble Roscamuerta ya nada te sorprendería, pues te equivocas por que nunca habías visto un pan arcoíris como este.

    Si hay algo que nos caracteriza como mexicanos en todo el mundo es que no le tenemos miedo a la muertes, somos los únicos que regresamos del más allá para seguir comiendo. Y ahora más con esta nueva versión del tradicional pan de muerto.

    Pan-de-muerto-arcoíris-relleno-LGBT-3

    A los genios creativos de Rainbow Bagels se les ocurrió que era buena idea modificar uno de los panes mexicanos por excelencia, más en el mes de noviembre y transformarlo en el único pan de muerto arcoíris.  

    Te puede interesar: Macarrones de Pan de Muerto

    ¿Cómo hacen a Catrina, el pan de muerto multicolor?

    Convertir el pan de muerto y convertirlo en Catrina no es algo sencillo. Su elaboración lleva el doble de trabajo que el necesario para una pieza tradicional. Para conseguir ese increíble aspecto multicolor, es necesario apilar capas de masa de colores para que al morderlo o partirlo puedas ver un arcoíris.

    Esta deliciosa y azucarada creación se hizo viral en Instagram y con mucha razón. Que su apariencia no te engañe, ya que tiene el mismo sabor a naranja y mantequilla que cualquier pieza tradicional. Es un pan suave con un ligero toque de azahar.

    Además esta escarchado con azúcar y adornado con los colores de la bandera LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual). El llamativo relleno está hecho de queso mascarpone con calabaza en tacha, sal de colima y pepitas horneadas, con el dulzor perfecto.

    Todo se oye muy bien, ¿pero dónde se consigue?

    Aunque el pan de muerto arcoíris salió a la venta desde el pasado 2 de octubre, por por el momento sólo hay venta sobre pedido y entregan dentro de la Ciudad de México. Puedes hacer tu pedido en línea en la tienda Rainbow Bagels entre lunes y jueves. Las entregas se hacen entre viernes y domingo.

    Si quieres conocer donde sucede la magia, la casa de este pan multicolor está ubicada en la calle Monterrey 225 de la colonia Roma.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS