More

    Palacio de los Deportes será Centro de Vacunación contra Covid-19

    Publicidad

    El emblemático e histórico Palacio de los Deportes en la alcaldía Iztacalco se transformará en un Centro de Vacunación masiva contra Covid-19

    El famoso “Domo de Cobre” chilango se convertirá en un punto de esperanza para miles de capitalinos. Sin conciertos ni eventos masivos que albergar, el Palacio de los Deportes ahora se transformará en un Centro de Vacunación masiva contra el Covid-19.

    Palacio-de-los-Deportes-sera-Centro-de-Vacunacion-contra-Covid-19-3
    Los adultos mayores de 60 años en Iztacalco podrán acudir a vacunarse en el “Domo de Cobre”

    El querido centro de espectáculos será uno de los dos puntos de vacunación que el gobierno habilitó para que los adultos mayores de 60 años de la alcaldía Iztacalco, reciban la vacuna contra el mortal virus. Se usarán los pabellones feriales ubicados al este y al oeste del recinto para instalar uno de los Centros de Vacunación contra el Covid-19. El acceso será por la Puerta 5 del “Domo de Cobre”.

    A través de Twitter, el Gobierno de la Ciudad de México confirmó que el coloso de cobre se convertiría en un punto de vacunación.

    “Mañana, en coordinación con @GobiernoMX, continúa el Programa Nacional de Vacunación #COVID19 para personas adultas mayores en @Alc_Tlahuac, @IztacalcoAl, @XochimilcoAl, se puede leer en el tuit.

    Te puede interesar: ¿Que hacer si compraste o recibiste una vacuna falsa contra el Covid-19?

    Las 200 mil dosis de la vacuna Sputnik V que ya llegaron a la CDMX, se aplicarán a partir del miércoles en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, a personas mayores de 60 años. En el caso de la alcaldía Iztacalco, la Escuela Superior de Educación Física será el otro punto donde se apliquen las dosis provenientes de Rusia.

    En el caso de la alcaldía Tláhuac, los centros se instalarán en el Bosque Tláhuac y el Hospital General del ISSSTE. Tendrán 3 mil 600 vacunas diarias por sede. Para Xochimilco, las vacunas se aplicarán en la Escuela Nacional Preparatoria Nº 1 y el Deportivo Xochimilco. Se entregarán 4 mil 200 vacunas por sede.

    Sólo queda esperar que la organización en estos puntos sera mejor que los primeros que habilitó el Gobierno de la CDMX

    Si aún no sabes como funciona el sistema de citas para esta segunda etapa de vacunación que empieza mañana miércoles 24 de febrero y termina el viernes 5 de marzo, checa la página oficial del gobierno capitalino.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS