More

    Asesinan a bailarina del Bolshoi en Rusia: Disolvieron el cuerpo en ácido

    Publicidad

    Asesinan a bailarina Olga Demina, del Bolshoi en Rusia, creen que su cuerpo fue desmembrado y disuelto en ácido.

    En Rusia se acaba de revivir un caso que data del año 2014. Se trata de la desaparición de la bailarina rusa Olga Demina a quien se le perdió el rastro el 20 de agosto de 2014. Demina era una bailarina del Bolshoi, que es el teatro de ballet más importante de Rusia y a nivel mundial.

    La madre de Demina cuenta que Malkhaz Dzhavoev, quien ahora tiene 40 años, era una figura recurrente en la vida de su hija. Algunos dicen que era su manager, mientras que otros dicen que era su amante. Lo que sí es que su madre describe la relación como que Demina “estaba completamente a su merced”.

    bailarina rusa disuelta ácido Olga Demina

    Se sabe que Dzhavoev llevó a Olga de Moscú hacia otra ciudad, para que bailara en una fiesta privada. Y a pesar de que existen registros de que él la llevó de nuevo a su departamento de regreso, es desde ese 20 de agosto nunca más se supo del paradero de Olga.

    Te puede interesar: CAPTURARON A HOMBRE QUE ASESINÓ A MUJER POR QUE NO QUISO SER SU NOVIA

    Poco antes de la desaparición de su hija, la madre recibió un mensaje de texto desde el móvil de Olga que decía “Mamá, es Olga. He robado una gran cantidad de dinero. No puedo ir a Moscú. Ahora iré a Europa 10 días. No respondas a las llamadas si te llaman. No me busques. No vayas a ninguna parte.”

    Pero ni la madre, ni la policía creyeron la versión del mensaje de texto que parecía dudoso. Todo señalaba como principal sospechoso a Dzhavoev. No obstante, la policía no tenía pruebas para inculparlo de la desaparición.

    Malkhaz Dzhavoev, en el centro junto a su esposa el día de su casamiento (@Rossiya1)

    Otro hecho levantó sospechas y es que la madre cuenta que Olga “poco antes de su muerte vendió su auto Peugeot. Fue a venderlo con Malkhaz, él tomó el dinero, Olga también tenía préstamos a su nombre y le dio el dinero a Malkhaz”. Esto hace suponer que el sospechoso tenía fotos comprometedoras y la estaba chantajeando.

    La principal hipótesis de la policía proviene de esta teoría, así que el problema se agrava cuando Olga tras pagar 10 mil dólares, no pudo seguir pagando al extorcionador y terminaron asesinándola.

    Reapertura del caso

    Recientemente Malkhaz Dzhavoev, el supuesto manager, terminó encarcelado por cinco años y medio por el fraude en la venta de un departamento. Y aquí fue cuando el caso de Olga dio un giro inesperado. Un agente que prefirió mantener su nombre en el anonimato, dijo al Komsomolskaya Pravda, que Malkhaz contó en la cárcel que él mato a la bailarina de Rusia, Olga Demina, y que el cadáver “fue desmembrado y disuelto en ácido”.

    Se sabe que Dzhavoev al lado de su padre, compraron ácido sulfúrico de una empresa indistrial semanas antes de la desaparición de Olga. Los trabajos de búsqueda ya han comenzado aunque con cierta precaución pues “El ácido sulfúrico disuelve todo, pero algunos fragmentos del cuerpo pueden haber sido preservados. Hay que encontrarlos”, comentó la policía.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS